Ronaldinho Gaucho no ha tenido una buena temporada en su aventura por México. Tanto es así que marcó tan solo 8 goles en 28 partidos. Sus actuaciones, ya habían despertado rumores en Abril del corriente año, sobre su salida del Club Querétaro.

Hoy es una realidad. El "Gaucho" se marcha, luego de haber llegado a la final del Clausura 2015 de la Liga de México. El ganador del Balón de Oro 2005, no pudo obtener el título y es la primera vez en su historia que no consigue ningún campeonato con su club actual. 

La MLS, Liga Mayor de los Estados Unidos, viene con un plan de hace algunos años donde la prioridad es revalorizar el torneo.

Tal es así que varios equipos ya se han hecho con los servicios de muchos futbolistas europeos que están en el ocaso de su carrera. Sin embargo, el astro brasileño se decidió por continuar con el "Jogo Bonito" en Europa

"El club turco, Antalysapor ha llegado a un acuerdo con Ronaldinho y el fichaje se oficializara una vez se hayan precisado las condiciones económicas" indicó el portavoz de la institución turca, Hasan Ali Ceylan. 

El ex- Fc Barcelona, se reunirá con un antiguo compañero, quien dio el visto bueno al club turco hace menos de una semana. Se trata de nada más y nada menos que de Samuel Eto'o. De esta manera el club turco, recién ascendido a Primera División, obtendrá parte de aquella delantera que brilló en el, hoy, actual club de Lionel Messi.

  

"Dinho" tenía en la mesa ofertas de Los Ángeles Galaxy, en vista a esta idea de re valorización del futbol norteamericano, y del club brasileño Vasco Da Gama. Si bien, la cifra no trascendió, la oferta económicamente más tentadora sería la del Fútbol turco.

El presidente del Antalyaspor, Gultekin Gencer, aseguró hace algunos días que Ronaldinho estaba a punto de recaer en la capital turca.

Sin embargo, ese viaje del crack sudamericano nunca sucedió, ya que se encontraba cerrando su desvinculación con el club azteca. 

El jugador estrella de Brasil, hoy sin nada que lo ate al fútbol mexicano, subió un vídeo a Instagram donde avisa a los fanáticos turcos que próximamente estará por su club.