Talleres de Córdoba, que viene de caer en su último partido, ya está en San Luis con la mira puesta en el rival de esta tarde, Juventud Unidad de San Luis. Anteayer, en horas de la mañana, el equipo de Kudelka trabajó a puertas cerradas, mientras que horas más tarde dio a conocer la lista de concentrados que ya están aguardando en San Luis el encuentro que mantendrán hoy sábado, a las 15:30 horas, ante Juventud Unida de San Luis.

Talleres de Córdoba y los 11 concentrados

El equipo azul y blanco que saldría a la cancha estaría compuesto por: Lucas Ischuk; Chávez, Goiri, López y Nelson Benítez; Marcelo Benítez, Beraldi; Eze Barrionuevo, Francia, Ortega y Javier Velázquez.

La lista de concentrados en San Luis se completan con Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonatan Bay, Lucas Sosa, Franco Piergiacomi, Sebastián Ereros, Victorio Ramis, Strahman y Godoy.

"No somos más ni menos que nadie".

Estas fueron las palabras del capitán albiazul al hablar sobre la única derrota sufrida en lo que va del campeonato, ante Defensores de Villa Ramallo. La última imagen mostrada por el equipo de Talleres no fue la mejor. Con el revés sufrido el domingo pasado comenzaron a crecer los malos augurios sobre la permanencia prolongada del equipo albiazul. Pero lo que es más que claro, es que todo esto acabará cuando el equipo de Kudelka enfrente en algunas horas su siguiente compromiso.

El nivel de juego ha caído y se hizo notar en el último compromiso disputado por el matador. Es verdad que al equipo le sobra ambición y tal vez no haya tenido una cuota de suerte, pero los goles son los que mandan. Frente a Maipú se buscó por todos lados y se intentó de las maneras que estaban al alcance pero no se pudo.

Se tuvieron seis chances claras de gol pero no se pudo concretar ninguna. Esperemos que esta tarde, cuando la pelota comience a rodar, se acaben los malos augurios y Talleres demuestre su buen Fútbol. El Torneo Argentino A es un campeonato duro y largo, y del cual ya conoce demasiado Talleres de Córdoba.