Luego de muchos ida y vuelta, Carlos Tévez le cumplirá el sueño a los hinchas de Boca Juniors ya que volverá al club de sus amores. Tras varios meses de negociación para arreglar el retorno, se resolvió el futuro del ''Apache'', que estará en la Argentina.

Sólo faltan unos detalles económicos para que se oficialice su regreso, pero nada impedirá el retorno del 10, que prometió volver a la institución de la Rivera y lo cumplirá.

Por lo cual, el agente del delantero argentino le comunicó a los dirigentes bianconeros que el oriundo de Ciudadela no vestirá más la camiseta bianconera y dejará Torino para mudarse a Buenos Aires después de la Copa América, actualmente en juego.

En la Juventus, club tetra campeón de Italia, Carlos Tévez ganó dos veces la Serie A, y en una oportunidad la Copa de Italia y la Supercopa de Italia. Es por eso que, tras su gran rendimiento (50 goles en 96 partidos), los hinchas lo extrañarán y mucho ya que se convirtió en uno de los referentes del equipo.

Cabe destacar que la entidad del norte de Italia le había solicitado ocho millones de euros a Boca Juniors, mientras que a Atlético de Madrid y Paris Saint Germain, los otros clubes interesados en Tévez, 15 millones de euros, ya que serán posibles rivales de la ''Juve'' en la próxima edición de la UEFA Champions League. Esto parecía algo imposible para el equipo Xeneize, aunque tras varias reuniones del Presidente boquense, Daniel Angelici, y los directivos de Juventus, se llegó a un acuerdo. 

El principal candidato a reemplazar a Carlitos es Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid.

Las negociación por el 9 del equipo de Diego Simeone están avanzadas y podría confirmarse la llegada del croata en las próximas horas.

Hay que agregar que Tévez, con la camiseta de Boca, consiguió el Torneo Apertura, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 2003, y la Copa Sudamericana en 2004.

Cuando la novela parecía no terminar, llegó a su fin, y con la vuelta de ''el jugador del pueblo'', los hinchas Xeneizes se ilusionan con ganar la próxima Copa Libertadores.