Tras casi 10 años, Carlos Tevez volverá a jugar en la cancha del club que lo vio nacer, para formar parte de uno de los equipos en el partido de despedida a Sebastián Battaglia el próximo 9 de julio.

El encuentro, que se realizará después de la Copa América, contará con figuras actuales y legendarios del ambiente futbolístico Xeneize, por lo que sin duda tendrá a Tevez. La gran ausencia será la de Juan Román Riquelme, quien desde su despedida del Fútbol se mantiene en segundo plano.

De su despedida, Sebastían Battaglia contó que le "vuelven las cosquillas a la panza por volver a entrar a una cancha de fútbol", y aseguró que el partido sería una buena manera de darle un cierre a su carrera.

Con respecto a Tevez, si bien su futuro es aún incierto, medios italianos aseguraron que su salida de la Juve, tras perder la final de la Champions League, es inminente. Los interesados no tardaron en aparecer: tanto el Atlético Madrid de Simeone, como el PSG (que está dispuesto a pagar cifras exorbitantes por el delantero ante una posible salida de Ibrahimovich) no quieren dejar pasar la oportunidad.

Las últimas palabras del ex Manchester se dieron horas antes de empezar el partido final de la Champions, donde en una charla con periodistas locales evitó dar indicios sobre su futuro y admitió sentirse ansioso por su vuelta a la Selección Argentina. Al consultarle sobre una posible rivalidad con Messi, el goleador declaró: "Messi es el mejor del mundo y no hay comparación conmigo.

No es de esta tierra. Yo tengo el carisma adentro y afuera de la cancha, pero en el campo él es el mejor de todos".

Sin embargo, ya es bien sabido que Carlitos desea volver a vestir la camiseta de Boca ante la mínima oportunidad y estaría dispuesto a resignar la parte económica para jugar en el club de sus amores. Con la salida de Calleri casi concretada y la "situación Osvaldo" con más grises que certezas: ¿Será esté el momento para que Tevéz regresé? Por ahora, solo estará presente en el partido homenaje.