Tigre se podría posicionar quinto si logra ganar su encuentro pendiente ante River Plate, y quedaría a tan solo 4 puntos del líder del torneo, San Lorenzo de Almagro. Los de Gustavo Alfaro tienen 25 puntos, ganaron 7 partidos, empataron 4, perdieron en 3 oportunidades, y cuentan con 5 goles a favor, por haber convertido 16 tantos y haber sufrido 11 en su portería.

El Matador deberá reforzarse para dar pelea en lo que queda del año, a Larrondo se le vencerá el préstamo con la institución, y el Torino de Italia, que es el dueño del pase del jugador, pediría más de dos millones de dólares.

Recordemos que el pasaje de Tigre por el torneo argentino, Julio Grondona, comenzó con un empate sin goles en Misiones frente a Crucero del Norte; luego alternó una caída por 2 a 1 en Rosario frente a Central; más tarde consiguió una victoria por la mínima diferencia ante Olimpo de Bahía Blanca; después empató 1 a 1 ante Temperley, uno de los equipos recientemente ascendidos; y consiguió dos victorias seguidas ante Atlético Rafaela por 2 a 1; y ante Colón en Santa Fe por 1 a 0.

Siguió con un empate sin goles ante Defensa y Justicia de Florencio Varela; perdió en San Juan por 3 a 1 frente a San Martín; luego consiguió tres victorias al hilo, primero ante Estudiantes de La Plata por 2 a 0; después, frente a Huracán en Parque Patricios por 2 a 1; y la tercera fue por 2 a 0 ante Nueva Chicago.

Los encuentros restantes fueron empate ante Lanús, de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en el sur de la Provincia de Buenos Aires por 1 a 1; una derrota en Avellaneda por la mínima diferencia ante Independiente; y cerraron los partidos disputados contra los marplatenses de Aldosivi, con una victoria por 2 a 1.

Al equipo de Gustavo Alfaro le restarán disputar los partidos ante Vélez Sarsfield en Liniers; Newell´s Old Boy de Rosario; Sarmiento en Junín; Quilmes; Belgrano en Córdoba; Unión de Santa Fe; y Arsenal de Sarandí.

Los últimos partidos de Tigre serán ante Godoy Cruz, el Tomba mendocino; nuevamente ante Vélez Sarsfield, pero ésta vez como local, ya que la Asociación del #Fútbol Argentino dispuso que éstos equipos fueran clásicos rivales; Gimnasia y Esgrima de La Plata en el bosque; San Lorenzo de Almagro, el puntero del torneo; Argentinos Juniors, el bicho de La Paternal; Banfield, el taladro del sur; Boca Juniors en La Bombonera; y cerrarán la competición en la última fecha ante Racing Club de Avellaneda, el último campeón del fútbol argentino. #Argentina