La selección Argentina de Fútbol goleó anoche a Paraguay. Messi no ha marcado ningún gol pero fue el motor de su selección en la primera anotación,  un tiro libre de Marcos Rojo y la asistencia de Messi quien también colaboró en el segundo gol conseguido por Javier Pastore, lo que le dio la posibilidad de disputar la final ante el Chile el próximo sábado. Cuando le das unos metros a la selección Argentina, esto se transforma en superioridad. 

En el minuto 43 la selección de Paraguay marca un gol. En una mala salida del arquero, Barrios le quebranta la portería a Romero.

Aunque Demichelis se desplaza, la pelota le llega a Barrios, pues los dos defensores centrales se encuentran abiertos. Esto le da una luz de esperanza a la selección paraguaya de participar en la final.

En el minuto 47 del encuentro Argentina vuelve a recuperar liderazgo con un tercer gol de Ángel Di María quien muy confiado aseguró el triunfo, otra vez haciendo diferencia con el equipo paraguayo que no quería rendirse. Pastore le hace un pase a Di María para concretar el gol.

Otra vez sale Angel Di María lo hizo de la manera menos pensada. Messi hace un pase a Pastore y Di María estaba a la expectativa para un marcador de 4 a 1. Defiende muy mal el volante central de la selección de Paraguay, gana Argentina cuando no se esperaba y cuando menos encontraba su superioridad. 

El quinto gol lo marca Sergio Kun Aguero donde Argentina se impone como una de las selecciones más potentes de América, título que no necesita pues lo tiene desde hace tiempo.

Es así que cuando viajas al exterior y le preguntas a algún extranjero sobre Argentina te responde con una sola palabra: Fútbol

Llegando al arco y en medio de una caída y rodeado por defensas del equipo paraguayo, Lionel Messi  logra hacer un pase. La pelota le termina llegando a Higuaín producto de un rebote. Cuando un equipo se siente bien con la pelota los pases salen uno tras otro, y esto ocurre cuando aparece Higuaín que venía del lado derecho a marcar el gol.

Con este resultado la selección Argentina de Fútbol enfrentará a Chile, que nunca ha ganado la Copa América. La albiceleste creció en cuanto a fútbol se refiere, pues se mostró como un equipo con jugadas y colaboraciones concretas.