El Fútbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial. Despierta pasiones, produce enfrentamientos, fastidios, alegrías y decepciones. Jugar a la pelota también es un negocio, uno de los más rentables. Se ganan cifras desmedidas, a tal punto que es un deporte que tiene jóvenes millonarios que muchas veces no saben que hacer con tanto dinero. A continuación, haremos una lista de quiénes son los jugadores más ricos de la actualidad:

Aquí se encuentra el ingles Wayne Rooney, jugador que desde su comienzos, siempre se desempeñó en el Manchester United, club de sus amores.

El uno de los referentes máximos del plantel y uno de los que mejor sueldo tiene obviamente, 22,5 euros anuales. Lleva hasta el momento 103 millones de euros.

Esta posición la ocupa el siempre polémico Zlatan Ibrahimovic. El sueco jugó en casi todos los equipos grandes de Europa: Inter, Milan, Barcelona, Juventus y Ajax. Hoy en día juega en Francia para el Paris Angertmen teniendo uno de los contrato más altos: 21,5 euros al año. Su ganancia hasta el momento es de 105 millones de euros.

Neymar Junior, quien acompaña hoy en la delantera al argentino. Es jugador distinto de la selección brasilera y un gran socio de Leo en el campo de juego. Su pase del Santo al Barcelona tuvo algo de polémica, se había dicho que había costado más que lo que en verdad se decía, acercándose a una cifra de 90 millones.

 El astro tiene una riqueza de 135 millones de euros y gana 20 al año. Lejos de alcanzar a Messi todavía, aunque es mucho más joven de edad.

El rosarino Lionel Messi. Cuatro veces elegido como el mejor jugador del mundo y que hasta el momento lleva un 2015 grandioso. Es el que pelea palo y palo con Ronaldo, encontrándose un escalón más abajo: 200 millones de euros.

La Pulga renovó con los blaugranas hasta el 2019 y cobrará algo así como 36 millones al año ( es el mejor pago a nivel clubes) y tiene contrato con Gillette y Adidas, con las que está vinculado hace varios años.

El primero puesto lo ocupa el portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo un 2014 espectacular en lo deportivo ganando la Champions League al Atlético Madrid y que además, aumenta sus ingresos con la publicidades.

Es bastante atractivo y carismático, es por eso que es buscado por todas las marcas del mundo. Lleva ganado hasta aquí 210 millones de euros.

Hace poco prolongó el contrato con el Real Madrid hasta 2018, con un sueldo de 27 millones de euros por la temporada. Además Ronaldo es una de las caras visibles de Nike y competencia fuerte de Messi, quien está en la empresa enemiga.