El ex lateral del conjunto Nacional, Javier "Pupi" Zanetti es el hombre que más veces vistió la camiseta albiceleste. Con 145 presencias marcó un récord que por ahora sus perseguidores están lejos de superar. Por eso es palabra autorizada a la hora de hablar de la celeste y blanca.

Luego de la gran goleada 6 a 1 frente a Paraguay charló en vivo con DXTV Noticias, noticiero del canal DeporTV. Miró el partido en su casa en familia y con amigos. Además de mostrarse contento por el resultado no dejó de elogiar a Lionel Messi, "lo que hizo y lo que viene haciendo en toda la Copa América es muy meritorio.

Es el mejor del mundo." Y a modo de chiste agregó, "menos mal que no convirtió contra Paraguay porque si no cuántos goles hubiera hecho Argentina." Zanetti cree que hay que aprovechar y disfrutar al jugador del Barcelona. "A Leo hay que disfrutarlo, tenemos que estar contentos y felices de todo lo que nos da y ojalá se le abra el arco contra Chile.

Es el partido que estamos esperando, es el último partido que nos puede dar esta Copa América que hace mucho que no ganamos. Lo importante es que es nuestro, es argentino y por eso tenemos que disfrutarlo mucho. Cada vez que se pone la camiseta de la Argentina siempre quiere dar lo mejor y lo demuestra en cada partido que juega."

Javier Mascherano, uno de los elegidos por los hinchas como el héroe del equipo que conduce Gerardo "Tata" Martino, llegó a 116 partidos con la albiceleste y tendrá uno más a partir del sábado en la final frente a Chile.

Se convirtió en el segundo jugador con más presencias en la Selección Argentina y aún necesitará varios encuentros más para estar a la par del ex defensor y actual vicepresidente del Inter de Italia.

Ante la consulta, "Pupi" manifestó, "me pone muy feliz que Javier (Mascherano) siga vistiendo la camiseta de la selección.

Se lo merece, ha demostrado siempre que es un jugador muy importante para este grupo y para nuestro país. Ojalá me pueda superar y lo mismo pienso de Messi. Se que lo van a hacer, son dos grandes referentes y nos ponen muy contentos a todos los argentinos por la manera que tienen de representar a nuestro país."

Por estos días, el ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, viajó a Chile donde aprovechará para visitar amigos y no perderse la final de la Copa América en Santiago. No será de manera oficial ni dentro del campo de juego, pero el sábado el "Pupi" vestirá vez más la celeste y blanca.