Luego de la jornada de anoche en los Juegos Panmericanos de Toronto con la medalla de oro Gissele Soler en patinaje artístico, la medalla de plata en rugby de siete, y la medalla de plata en ciclismo de montaña. Hoy se sucedieron otras tres medallas.

Ayer, según publica la pagina oficial de los Juegos Panamericanos, primero Giselle Soler obstina la medalla de oro en patinaje artístico; mas tarde los pumas caían 22-19 en la final frente a Canada y se quedaban con la medalla de plata.

Tras estas medallas se sucedían logros en judo y ciclismo de montaña.

Primero una medalla de plata para el judoka, Alejando Clara, debido a la derrota frente al cubano Madgiel Estrada. Segundo fue medalla de bronce, otra vez en judo, por la victoria de Frenando González frente al venezolano Sergio Mattey, y tercero fue la medalla de plata de Catriel Soto en ciclismo de montaña,

Hoy en cambio se sucedieron mas triunfos. Medalla de plata para Ezequiel Cappellano en los 500m del patinaje de velocidad, medalla de bronce en cuatro remos para el equipo conformado por Joaquín Iwan; Francisco Esteras; Iván Carino y Agustín Díaz, y medalla de plata en dos pares de remos cortos para Rodrigo Murillo y Cristian Rosso.  

Los Juegos Panamericanos continuarán con el vóley playa masculino entre Argentina y Cuba, Mexico-Venezuela, Estados Unidos-Santa Lucía, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, y en mujeres con Estados Unidos- El Salvador, Colombia-Guatemala, Canadá-Islas Caiman y Uruguay- Puerto Rico.

Mañana Argentina tendrá mas actividad con canotaje. La final del K2 500m femenino con la participación de Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi, final del K1 200m masculino con Rubén Rézola, la final del K1 200m femenino con Sabrina Ameghino y la final de K2 200m masculino con Ezequiel Di Giacomo y Rubén Rézola.

Después habrá fútbol femenino con el partido entre Argentina y Mexico, luego Hockey masculino con Argentina y Trinidad y Tobago, y mas adelante Waterpolo con argentinos frente a venezolanos. La jornada finalizará con el vóley playa femenino entre argentina y Trinidad y Tobago.