De un lado y del otro cada uno tiene sus cábalas para la final de la Copa América, conocé cuáles son las de los chilenos. Paolo, Gonzalo, Fernando y Cristian nos cuentan las suyas.

Nos cuenta Fernando: “No aposté nada y no tengo cábalas en particular, cada campeonato que he visto con detención ha tenido sus particularidades, en esta Copa América he visto los partidos con mis amigos en un Hostal que pertenece a uno de ellos, esperemos que este sea la cábala para derrotarnos a nosotros mismos, a nuestra historia y ganar.”

Cristian es amigo de Fernando y al igual que él, vio todos los partidos en el hostal: “Siempre nos reunimos en el mismo lugar, (menos contra Perú que fui al estadio). En el hostal de mi amigo se vibra el fútbol, por lo que ya lo tenemos como cábala. Veré la final ahí también para que seamos campeones como debe ser."

Paolo es un poco más tradicional, se junta con la familia a ver todos los partidos.

Anuncios
Anuncios

“La cábala en mi casa es comernos un buen asado."

Sin duda la cábala de Gonzalo es la más extraña: “Le aposté a una amiga argentina una botella de sour, la apuesta es que la copa se queda en casa, creo que eso nos dará suerte", nos cuenta entre risas.

Ellos tendrás las suyas pero nosotros también tenemos las nuestras, veremos cuáles son más efectivas. #Entrevista #Chile #Copa América