El conjunto que dirige Marcelo Gallardo, enfrentará a Rosario Central el próximo viernes a las 22.30 horas por los 16vos de final de la Copa Argentina, en el Bicentenario de San Juan. Dicho encuentro será el inicio de un mes con mucha actividad.

River tiene la posibilidad de levantar muchos títulos en lo que queda del 2015: Copa Suruga Bank en Japón en el mes de agosto (Por haber sido el último campeón de la Sudamericana), la mencionada Copa Argentina, el torneo local que lo encuentra a 3 puntos del líder San Lorenzo con un partido pendiente, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, y en caso de lograr la clasificación al Mundial de Clubes, también tendrá la chance de sumar otra estrella en dicho certámen.

A continuación la agenda de julio para el equipo de Núñez, que tiene como principal objetivo clasificar a la final de la Copa Libertadores y levantarla por tercera vez en su historia, tras 19 años sin lograrlo:

- Viernes 2 de julio (22.30 horas): vs. Rosario Central (16vos de final de la Copa Argentina, Estadio Bicentenario de San Juan)

- Miércoles 8 de julio (20.10 horas) vs. Tigre (En Victoria, partido pendiente de la 13ra fecha que fue suspendido tras el fallecimiento de Cristian Gómez. jugador de Atlético Paraná)

- Sábado 11 de julio vs. Temperley (Estadio Monumental. 16ta fecha del torneo local)

- Martes 14 de julio vs. Guaraní de Paraguay (Estadio Monumental, partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores)

- Sábado 18 de julio vs.

Atlético Rafaela (En Santa Fe, 17a fecha del torneo local)

- Martes 21 de julio vs. Guaraní de Paraguay (Estadio Defensores del Chaco, partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores)

- Domingo 26 de julio vs. Colón (Estadio Monumental. 18va fecha del torneo local)

Una agenda muy cargada a la que deberá adaptarse el equipo de Gallardo.

Recordemos que la Copa Sudamericana el "Millo" la inicia directamente desde los octavos de final, por haber sido el último campeón. Habrá que esperar unos largos y activos seis meses para ver si el equipo que ahora cuenta con las presencias de Aimar, Saviola y "Lucho" González puede darle más títulos a la rica historia de River Plate.