El pasado 8 de julio Adidas hizo la presentación de la nueva casaca del equipo rojinegro. La nueva indumentaria fue presentada en el Hotel Ross Tower de Rosario y luego de pasadas las 18:30 el misterio de desveló.

Esta nueva franquicia de Adidas hizo que la firma de las tres tiras se termine de consolidar como la marca líder en indumentaria de los equipos de Fútbol en la Argentina.

Hablando del diseño de la camiseta, la titular, la que NOB seguramente vestirá en casi todos los partidos en donde juegue de local, conserva los colores tradicionales del equipo (mitad rojo y mitad negro) combinado con un cuello de tipo redondeado. Las mangas en negro sobre la cual Adidas utiliza sus ya famosas tres tiras, culminan un diseño absolutamente agradable a la vista.Todo esto con la complementación del short de color negro y medias rojas con una línea de negro de tipo horizontal.

Para la camiseta alternativa se eligió el uso casi en su totalidad del color blanco, alternando algunos toque de rojo y negro en partes de las mangas. El Banco Ciudad seguirá siendo el sponsor, pero esta vez el logo se mostrará únicamente de manera horizontal y frontal en el centro de la misma; lo mismo que para el extremo inferior de las mangas. La novedad no fue únicamente el diseño de la indumentaria; a esto hay que agregarle que la camiseta contará con el estampado del nuevo escudo del club. 


Cabe destacar así también que la camiseta está íntegramente hecha y producida en Argentina, lo que presupone un estímulo para nuevos puestos de trabajo en la población. Los encargados de mostrar el nuevo diseño de las casacas fueron los jugadores Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce. 


Hay que recordar que la marca alemana no viste por primera vez a Newells. En su momento fue testigo de varios logros alcanzados por el club, entre los cuales se destacan los campeonatos obtenidos bajo la conducción de Marcelo Bielsa. 


La camiseta será estrenada oficialmente por el plantel el 12 de julio, para el choque que el equipo leproso tendrá en su cancha contra el Racing Club de Avellaneda por la fecha 16 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. A su vez, habrá que esperar al día 14 de julio para poder encontrarla en los sitios de venta de indumentaria deportiva, por la módica suma de $ 949 pesos argentinos (U$S 105).