Durante el Gran Premio de MotoGP que se celebrará este fin de semana en el Motor Speedway de Indianápolis, en Estados Unidos, muchos pilotos homenajearán a los españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, quienes fallecieron días atrás en una carrera de Superbike que se disputaba en Laguna Seca.

El campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, Jorge Lorenzo, lucirá un casco especial, como es costumbre cada vez que pisa suelo norteamericano. Esta vez, el español lucirá un un diseño de astronauta. Además llevará un lazo negro en memoria de sus compatriotas.

Asimismo, Marc Márquez, también llevará en su casco un mensaje de solidaridad para las familias de Rivas y Martínez. “Este fin de semana es para #bernat76 y #rivas7”, publicó en su cuenta twitter el de Cervera, quien acompañó el mensaje con una foto del casco que utilizará durante el fin de semana y que lucirá dos grandes números 93 a los lados y con colores similares a la bandera estadounidense.

También Aleix Espargaro, lucirá un casco homenaje a su amigo Dani Rivas, éste será en color negro y un gran número 7 en amarillo. Además llevará el mensaje “Dani Rivas siempre estarás en nuestros corazones”en la parte posterior.

El español publicó la imagen de su casco en la red social Instagram acompañado de este mensaje: “Aquí esta el casco con el que correré en honor a mi amigo Dani Rivas este fin de en Indianápolis, espero que me salga una buena carrera para Dani, sus padres, su hermana y todos sus amigos de Moaña!!”.

El mundial de MotoGP vuelve a escena este fin de semana y en la que se espera una segunda parte de temporada muy emocionante, con Valentino Rossi buscando su décimo titulo mundial y un Jorge Lorenzo que quiere volver a estar en los más alto del mundo de las dos ruedas.

No se queda atrás un Marc Márquez, que pese a no haber tenido una buena primera parte, buscará rebajar los 65 puntos de diferencia que mantiene con Rossi para así revalidar una vez más su título de campeón.

https://ar.blastingnews.com/mundo/2015/07/video/las-noticias-del-dia-en-30-segundos-31-julio-2015-00490007.html [VIDEO]

https://ar.blastingnews.com/deportes/2015/08/river-goleo-a-tigres-y-es-campeon-de-america-00506905.html