Esta misma noche a partir de las 22:00 hs de Argentina se disputará en el estadio monumental de River la final de la Copa Libertadores de América. Con un recinto colmado de simpatizantes millonarios, se espera un gran partido en lo que representará -sea cual fuere el resultado- una verdadera fiesta del fútbol. Nadie quiso perderse la final de la copa, eso es una realidad, y Téofilo Gutiérrez no fue la excepción.

La salida de Teo de River fue sin duda polémica, aunque esa situación no lo exime de guardar afecto por sus ex compañeros ni por una camiseta que -según sus propias declaraciones- es muy cara a sus sentimientos.

De esa manera, el atacante colombiano se despachó con un mensaje de aliento de cara al gran partido de esta noche.

En definitiva, todo el mundo del fútbol entiende que el cotejo a disputarse hoy reviste singular importancia, ya que en torno a él están depositados los más importantes anhelos deportivos de dos instituciones modelo como son River Plate y Tigres de México. Teo Gutiérrez entendió esa relevancia y quiso hacerse eco de la misma envíando un mensaje de aliento público a sus ex compañeros de equipo.

La misiva fue publicada en su Twitter personal y en ella el delantero ex River -hoy fichado en el Sporting de Lisboa- brinda su apoyo incondicional para que el equipo millonario consiga por tercera vez en la historia la copa más importante del continente.

Sin duda, Teo ha hecho un guiño a la parcialidad millonaria, en parte incómoda por la salida repentina y extraña del atacante a finales del semestre pasado.

El mensaje de Teo vía Twitter: "Todo mi apoyo al equipo hoy #CARP || All my support to the team today CARP" En cuanto al presente del delantero, debemos decir que su llegada al equipo portugués presagia un buen futuro tanto para él como para toda la plantilla del Sporting.

El propio técnico del equipo -Jorge Jesús- no dudó en vaticinar unas 15 conquistas del delantero en el campeonato.

Todo un desafío que jugadores de la talla de Gutiérrez están en condiciones de asumir. En declaraciones periodísticas, el propio Jesús ha dicho sobre Teo que "viene de hacer una gran campaña con River Plate, pues anotó 19 goles, así que podemos esperar unos 15 goles de él".