Hoy por la noche se jugarán los últimos dos partidos de los octavos de final de la cuarta edición de la Copa Argentina. A los ya clasificados a los cuartos de final (Boca Juniors quien enfrentará a Defensa y Justicia y Racing, quien se enfrentará con San Lorenzo de Almagro) se sumarán los ganadores de los partidos entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Velez Sarsfield por un lado, y Estudiantes y Quilmes por el otro.

El encuentro irá desde las 16.30, en el Estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, donde el Lobo platense buscará levantar cabeza tras la derrota frente a Boca Juniors el fin de semana en el marco del campeonato local, donde perdió un partido complicado que había arrancado ganando.

Vélez por su parte, quien viene de eliminar a Acasusso por 3 - 0, buscará extender la victoria del fin de semana y consolidarse como un equipo fuerte, que se puede permitir competir por el título que le dará una plaza para la Copa Libertadores del 2016. Tanto el conjunto conducido por Pedro Troglio, como los conducidos por Miguel Angel Russo, irán con sus habituales formaciones titulares.

Gimnasia, quien viene de eliminar a Unión de Santa Fe por penales tras empatar 0-0 en lo 90', irá con:Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza; Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Jorge Rojas serán los titulares del Lobo.Los de Liniers saldrán a la cancha con:Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo; Yamil Asad, Fabián Cubero, Leandro Desábato, Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio.

El fortín busca meterse entre los mejores ocho por primera vez desde que se disputa esta copa. El ganador de este partido, se enfrentará con Lanus, para conseguir una plaza para las semifinales.Ademas, el objetivo principal de ambos equipos es ganar esta copa, ya que la distancia con los punteros en el campeonato local es mucha. El encuentro será dirigido por el árbitro Pedro Argarañaz y será transmitido por DeporTV.