En un partido de alto vuelo, Libertad sobrevivió y terminó venciendo a Instituto 73 - 71 en el final de juego con un doble de Hopson. Lee Roberts fue la figura con 26 unidades. La gloria tuvo un buen encuentro, donde entre Cowan ganando abajo y la efectividad de Giddens, pudo escaparse 18 - 10. A Libertad le costó hacer pie, pero pudo descontar con Brussino yendo al aro, y la potencia de Roberts. Tras quedar solamente 20 - 16 abajo, el local reaccionó, defendió excelente el perímetro, Hopson anotó y asistió, sumado a Aloatti, y la pobre efectividad de Instituto.

Libertad pasó a dominar y un claro 20 - 10 se llevó la primera parte 36 - 30.

Los tigres fueron contundentes, Roberts con Brussino, más Washam arrasaron a un rival sin gol y perdido en la cancha (56 - 40). Instituto intentó achicar con Bruna, aunque siguió sufriendo y pasó a perder 61 - 47 en el cierre del cuarto. Instituto tuvo una impresionante reacción gracias a Cowan (12), la defensa de Zilly, y un Libertad sin gol y de repente caído de brazos. Byro igualó en 71 con dos libres, aunque el balón final le cayó a Hopson que con menos de un segundo anotó el doble volado y ganador para continuar invicto.

En Corrientes, se dio la gran sorpresa de la jornada. Sionista venció a San Martín por un claro 88 - 70 con 26 puntos de Reynaldo García.

La visita siempre manejó las acciones merced a la pobre efectividad del local, sumado a Jones dominando los tableros y García anotando con consistencia (18 - 10). Sionista terminó 24 - 14 el primer chico, y estiró a 11 la brecha. San Martín encontró gol de la banca para ponerse en partido, pero su corto plantel (varios lesionados) hizo que Sionista maneje las acciones, pero solamente 35 - 29 en la primera parte.

San Martín continuó dañando, y achicó a 35 - 33. Sionista se agigantó con un García fenomenal, Jones dominante, y una defensa fuerte en todo momento. Así llegó un demoledor ¡15-0! Para pasar a ganar 50 - 33. La visita continuó impecable, estiró a puro gol las cifras (62 - 39) y terminó 21 puntos al frente el tercer periodo.

Nada cambió, donde San Martín quedó rendido, y la visita dominante con García como abanderado.

En el otro encuentro disputado en Corrientes, Regatas venció a La Unión 77 - 73 con 23 puntos de Paolo Quinteros. La visita tuvo su mejor desempeño en la primera parte. Merced al poderio de Frazier y Whiters, los formoseños elaboraron un 10-0 para pasar a ganar 20 - 15 en el marcador. Regatas emparejó con los ingresos de Martínez y Ruiz anotando y desequilibrando, aunque La Unión encontró gol en Piñero y una defensa sobre Quinteros estirar a 10 (36 - 26). Scala achicó en el final mandando un mensaje de lo que sería el segundo tiempo (38 - 35).

Regatas tuvo un demoledor tercer cuarto gracias a Quinteros y Scala.

A puro triple, con defensas combinadas, mostrando otra determinación y velocidad, se colocó 47 - 38 con un 12-0 inicial. La Unión perdió total fluidez, gol y potencia. Cedió ante un Regatas mejorado que terminó 58 - 48 arriba. El local tuvo inconsistencia, permitió que La Unión levante cabeza y casi se lleve el partido. Los bombazos de Piñero (5-8), más Konstadt dejaron solo dos abajo a los formoseños. Quinteros dio el golpe de gracia con un triple, sumado a los libres de Scala y sentenciar un duro juego.