En Mar del Plata, Gimnasia Indalo vencióa Peñarol 80 - 66.Leonardo Mainoldi con 24 puntos fue la figura del encuentro. El local se apoyó en Okosa (13) en el primer cuarto, aunque defensivamente no pudo detener a un verde muy afilado con Schattmann y Mainoldi anotando a media y larga distancia. Gimnasia se disparó 37 - 23 con una punteria notable, un Peñarol muy perdido en ofensiva y sumamente errático. De Los Santos manejó los tiempos, la defensa secó a Baxter y Brussino y pudo terminar 49 - 31.

Peñarol mejoró su imagen y defendió con criterio.

Figueroa y Brussino establecieron un 8-0 (49-39). Gimnasia perdió intensidad y gol, aunque continuó agresivo en defensa. Sahdi (9) fue el motor del milrrayita para achicar y quedarse 19 - 8 con el cuarto. El verde recuperó la consistencia, Luchino con 2-2 en triples, elevó a 17 la brecha. Peñarol repitió errores, perdió caudal defensivo y la visita quedó 72 - 52. A puro triple con Gutierrez y Diez, Peñarol se colocó a nueve, aunque De Los Santos con dos corajeadas sentenció el partido.

En Formosa, Sionista ganó 75 - 68. Garcia con 17 puntos fue la figura. El local comenzó sólido con buenas respuestas en ataque, se adelantó 12-4 y dominó la primera parte. Elsener y Frazier anotaron sin problemas ante un Sionista pobre en defensa y sin ideas.

Unión terminó 23-16 el primer cuarto, aunque todo cambiaría luego. Sionista encontró gol en la banca, Agostino y Hure fueron claves con un 10-0 (26-25) y comenzar a dominar las acciones. García desde la base y con su dinámica fue demasiado, y sumado a Giorgi, la visita elaboró un 25-11 y ventaja de cinco.

La Unión se recuperó donde Frazier (8) fue el mejor, más Elsener en contragolpe y la defensa sobre Garcia.

Así, el local pasó a ganar 46 - 44. Sionista, con mayores variantes, y mejor juego recuperó la ventaja. Agostino (6) fue fundamental, más la defensa y un cierre de 17-6 y ventaja de nueve. Los de Paraná aguantaron el partido, sufrieron por el gol y la velocidad de Elsener (68 - 64), aunque Garcia, sumado a Pau solucionaron los problemas para definir el encuentro desde la línea.

Olímpico le dio otro cachetazo a Quimsa (0-5 en la temporada) al vencerlo 85 - 76 como visitante. Mc Cullough con 21 puntos fue la figura. El negro comenzó 9-2 un goleo repartido y mucha velocidad. Quimsa mejoró en defensa, Vega y Battle llegaron fuerte al aro y equilibraron el resultado. Olímpico con Mc Cullough (8), y Van Lacke (6) sacó diferencias. Quimsa respondió con Garcia y apariciones de Romano para achicar y terminar abajo 25 - 19. Olímpico tuvo en Cosolito y Philip respuestas inmediatas (32 - 23). Quimsa con muchos altibajos fue apareciendo, aunque Philip sostuvo el resultado. El local elaboró su mejor imagen con una excelente defensa, recuperando, anotando seguido con Romano y Vega y un parcial notable para igualar en 40 en la primera parte.

Con la conducción de Perez y la potencia de Battle Quimsa sacóla máxima de 48 - 43. Olímpico fue recuperando las ideas. Enredó en su defensa a Quimsa, Mc Cullough (8) fue clave junto a Van Lacke encestando de afuera, y Philip impuso respeto. Quimsa cayó por completo, aguantó el partido, y Cosolito con un bombazo cerró el cuarto 63 - 60 arriba. La paridad reinó, con un goleo muy bajo, defensas fuertes, aunque Philip y un triple de Mc Cullough (70-62) hicieron la diferencia. Quimsa achicó con un bombazo de Perez, pero Williams en la pintura, más otro triple de Mc Cullough y la experiencia de Van Lacke sentenciaron el pleito.