Aunque el futuro de Boca recién podrá empezar a dibujarse luego de las elecciones del 6 de diciembre, cuando se definan el próximo presidente y director técnico que estarán al frente del club los próximos años; es difícil que el hincha no comience a ilusionarse con la Copa Libertadores 2016. Es por eso que en los vestuarios del xeneize ya se habla de altas y bajas, refuerzos y esquemas para el año que viene.

Tanto Daniel Angelici como el Vasco Arruabarrena admitieron que se sumarán jugadores al actual plantel.Mientras que el presidente dijo que "serían de Selección", el entrenador fue más sutil y dijo que "habrá tres o cuatro refuerzos".

Entre los nombres que se barajan, está el de Daniel Osvaldo, que está actualmente en el Porto.

La realidad es que para que "El Loco" pueda regresar, Boca debería vender a Jonathan Calleri. Hay varios clubes europeos interesados, pero aun ninguna oferta concreta. El club pretende 10 millones de euros por el delantero. Si ese negocio se concreta, el club de la ribera podría iniciar negociaciones para repatriar al ex nueve del Inter. Él fue el primero en encender la mecha, anunciando sus ganas de volver a La Boca y se reuniría en las próximas horas con su representante y los dirigentes de su club para dialogar sobre una posible salida.

La posible dupla entre Osvaldo y Carlitos Tévez ilusiona al hincha de Boca.

Ambos fanáticos del club y ex compañeros en la Juventus, serían de gran peso en un plantel que tiene como objetivo principal afianzarse en el terreno internacional. Daniel fue partícipe del equipo que consiguió la doble corona este año, y tuvo algunas actuaciones destacadas en los meses que estuvo en Argentina.

De todos modos, tambiénfue parte de algunas polémicas en el mundo del espectáculo, por su conocido carácter temperamental, su lengua filosa y su gusto por las mujeres.

Los escándalos fuera de lo deportivo provocaron que el jugador no se vaya de la mejor forma de Boca. Incluso, esta semana se le conoció una nueva novia italiana y protagonizó una pelea por twitter. No obstante, las opiniones desde los pasillos de la Bombonera fueron que "con Tévez en el plantel, que manejade otra manera la presión, tiene todo para que le vaya bien y centrarse exclusivamente en Boca", y dejaron abiertas las expectativas de su vuelta.

Mientras tanto, el conjunto boquense ya arribó a México para disputar su último partido internacionaldel año con Puebla, el próximo miércoles a las 23 horas de Argentina. Tévez, ausente entre los convocados.