La camiseta del argentino Lionel Messi fue la más vendida durante el año 2015, según un estudio realizado por el sitio web especializado en ventas World Soccer Shop.El rosarino tuvo un 2015 brillante en el que conquistó cinco títulos con el Barcelona FC (Liga española, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Liga de Campeones de Europa, y Mundial de Clubes) y fue subcampeón de la Copa América que disputó en Chile con la selección argentina. Además, en enero de 2016, fue premiado con el Balón de Oro (el quinto en su carrera).

El portugués Cristiano Ronaldo es el futbolista que aparece en el segundo lugar de la lista.

El jugador del Real Madrid, ganó el Mundial de Clubes y la Liga de Campeones de Europa en 2014 con el club de la capital española, y obtuvo el Balón de Oro en tres oportunidades.

Compañero de Messi en el Barcelona, Neymar también se destaca fuera de la cancha. Su camiseta es la tercera más vendida en el mundo. El brasileño llegó al club catalán en 2013 y ya ganó seis títulos (Supercopa de España 2013, Liga española 2015, Copa del Rey 2015, Liga de Campeones de Europa 2015, Supercopa de Europa 2015, y Mundial de Clubes 2015).

Ya fuera del podio, Eden Hazard figura cuarto. El futbolista belga es una de las figuras del Chelsea, en la poderosa Premier League de Inglaterra. Antes jugó para el Lille, equipo con el que ganó la liga francesa y la Copa de Francia en 2011.

Con el conjunto inglés fue campeón de la Copa de la Liga y de la Premier League en 2015, y de la Europa League en 2013.

El quinto lugar es para el chileno Alexis Sánchez. En su país natal jugó para el Cobreloa y el Colo Colo. Luego defendió los colores de River Plate, de Argentina. Su primera experiencia europea la realizó en el Udinese de Italia.

También tuvo un recordado y exitoso paso por el Barcelona FC, y actualmente es uno de los atacantes del Arsenal inglés.

Aunque no se brindaron las cifras, el sueco Zlatan Ibrahimovic (futbolista del París Saint-Germain francés) es el sexto jugador que más camisetas vende.El experimentado futbolista inglés Steven Gerrard -que aparece séptimo- es el único deportista entre los diez primeros de la lista que no juega en Europa (su equipo es Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos).

La camiseta de Harry Kane también es un buen negocio para los comerciantes. El inglés juega en el Tottenham Hotspur Football Club de su país.Un histórico del Manchester United aparece en noveno lugar: el delantero Wayne Rooney. Ganó doce títulos con el equipo inglés, al que llegó en 2004, proveniente del Everton.

Mesut Özil cierra la lista de los futbolistas que más camisetas venden. El alemán, que actualmente juega para el Arsenal inglés y que pasó -entre otros clubes- por el Real Madrid de España, conquistó con su selección la Copa del Mundo de 2014, disputada en Brasil.