Las semifinales por la tan prestigiosa Champions League ya es una realidad. Éste Martes el equipo "merengue" tendrá la difícil prueba de visitar Manchester, luego de una remontada histórica frente a Wolfsburgo, como principal objetivo de no caer frente a unos ingleses tan peligrosos. Hablamos de peligro porque el City tiene a su ofensiva enchufada de buena manera. La vuelta de De Bruyne a la ofensiva, luego de su lesión, nos ha recordado la gran ayuda que era para el "killer" argentino Agüero en la tarea de marcar.

La "BBC" desde el minuto cero

Todo sabemos que el Real Madrid cuenta, también, con una ofensiva letal: Benzemá estará desde el minuto inicial, también lo hará Bale de gran estado llegando con goles desde el fin de semana, y Cristiano Ronaldo volverá luego de sufrir una molestia y descansar ante Rayo Vallecano en la victoria de los de Zidane éste fin de semana.

Tenemos que hablar de una motivación que, sin duda, tendrá Cristiano. No sólo el hecho de que el gran delantero portugués le ha marcado al Manchester City en 2 de 3 enfrentamientos y que es el máximo anotador de la Champions, sino que Suárez éste fin de semana le ha quitado la posición de "pichichi" (mejor jugador) de la Liga BBVA y todos sabemos como responde CR7 ante éstos desafíos.

La otra semifinal

Tendrá lugar el Miércoles 27 de Abril y será disputada por otro equipo español. Hablamos del Atlético Madrid del "Cholo" Simeone que tendrá la letal prueba de chocar contra el Bayern Munich de Guardiola. Si bien es una difícil tarea, el equipo "colchonero" ya ha dejado en el camino de ésta Champions League al gran Barcelona de Messi (considerado como fracaso de parte de Luis Enrique), por lo que sabe chocar contra equipos fuertes, pues se ha convertido en un equipo de élite en éstos últimos años.

Posiblidad de revancha

Es inevitable pensar en una posible revancha de aquella final de la UEFA Champions League del 2014, donde Real Madrid le ganó al Atlético en un forzado tiempo extra. Desde aquella edición, los de Simeone saben que dejaron pasar una gran oportunidad de alzar la Copa, aún sabiendo que hicieron un partido totalmente decente. Antes que ésta posible revancha, ambos equipos tienen que sobrepasar pruebas de fuego, así que sólo queda esperar a ver que sucede en ésta electrizante semana.