River enfrentará este miércoles a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata. Marcelo Gallardo dio la lista de 18 jugadores que viajarán a "La Feliz" para el cuarto partido amistoso del verano. El encuentro será el míercoles 25, a las 22.10 horas.

El gran esfuerzo de los entrenamientos de pretemporada, sumado al cansancio del plantel por el largo viaje de regreso desde Miami, hacen que Marcelo Gallardo piense un equipo más alternativo que el que dispuso ante San Pablo el pasado jueves. No sólo faltarán las figuras del plantel, si no que el DT convocó varios chicos de la División Reserva, dirigida por Facundo Villalba.

La lista completa:

Arqueros: Enrique BolognaMaximiliano Velazco

Defensores:Gonzalo MontielFacundo MedinaLucas Martínez QuartaAugusto Aguirre

Volantes:Joaquín ArzuraNicolás DomingoIván RossiMatías MoyaTomás AndradeLautaro ArellanoExequiel PalaciosCristian Ferreira

Delanteros:Rodrigo MoraAlan MarcelFranco LópezNicolás Franco

Del plantel profesional, que han viajado a la pretemporada en el norte del continente están: Enrique Bologna, Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Matías Moya, Tomás Andrade y Rodrigo Mora (probablemente capitán mañana).

Además, hay juveniles que ya han entrenado, ido al banco y hasta debutado algunos minutos en primera: Lautaro Arellano, Exequiel Palacios, Franco López y Nicolás Franco.

También novatos en esto de participar con el plantel de primera como Augusto Aguirre, Cristian Ferreira y Alan Marcel. Gallardo siempre mira a las inferiores y, cuando la situación amerita, le da chances a los juveniles.

Estos 18 jugadores convocados viajarán en el vuelo AR2600 de Aerolíneas Argentinas a las 7.50 hs a Mar del Plata y se hospedarán en el Hotel Sheraton de esa ciudad.

Mientras tanto, el resto del plantel se entrenará en el River Camp de Ezeiza a la espera de los próximos partidos: Amistoso contra Boca en Mar del Plata el sábado 28 y la final de la Supercopa Argentina ante Lanús, en La Plata, el sábado 4 de febrero desde las 21.30 horas.