Las industrias incumbidas ya podrán pedir el formulario de condiciones a partir de agosto de este año en el centro de la Casa de la Moneda El Banco Central de Venezuela (BCV) lanzó una oferta mundial para la "obtención de papel de seguridadpara la imprenta de billetes de Bs. 50 y Bs. 100".

De convenio con la información publicada en su página web, el Banco central de Venezuela esta en busca de una "empresa que tenga la capacidad provechosa y disponibilidad para la provisión de papel de seguridadpara la imprenta de billetes de banco de la denominación de Bs.

50 y Bs. 100 que demande el Instituto para la Gerencia General Casa de la Moneda, de consentimiento con los requisitos, situaciones y detalles técnicos establecidos en el pliego de condiciones".

El Banco central de Venezuela contribuirá al desarrollo del poderío económico con asiento en la captación esencial de las bases para el aprovechamiento de dinero, para ayudar esta estrategia se seleccionara a la empresa o entidad con la capacidad apta para elaborar dicho proyecto, el cual tiene como objetivo basarse en conceptos y criterios de eficiencia productiva, dando lugar a un mayor y mejor proporcionamiento de la producción trayendo como consecuencia la mejoría en el ofrecer servicios al público.

Las entidades involucradas y concernidassolo tendrán pedir el documento de condiciones a partir de la fecha del 14 de agosto de este añoen la sede de la Casa de la Moneda ubicada en Maracay, Aragua, el 9 de octubre será la inauguración de los sobres de las sociedades copartícipes.

Según un acuerdo con los esquemas del organismo emisor, se estima que en los primeros seis meses de 2015 se halla colocado en comercio 274,7 millones de piezas de billetes de Bs.

50y 416 millones de billetes de Bs. 100, lo que suma un total en locomoción de 1.074 millones de piezas de Bs. 50 y 1.859 millones de piezas de Bs. 100 al cierre de la inicial mitad del año.

OBJETO DEL CONCURSO

El principal objetivo de esto, es seleccionar a la empresa que tenga capacidad propia y por supuesto que cuente con suficiente disponibilidad para el suministro de papel de seguridad el cual tendrá como uso la impresión de billetes del banco nacional de Venezuela, la denominación de tales billetes es de 50 Bs y 100 Bs.