Sabemos que Diego Maradona ha tenido muchas mujeres a lo largo de su vida, pero también hijos por doquier, algunos reconocidos y otros no reconocidos. Diego Maradona se encontró con su hija Jana de 18 años, si bien fue un encuentro muy emotivo y para nada incómodo, se mostró feliz con ese encuentro. Él estuvo conversando con su hija amablemente. Jana es una joven muy bonita, fina, elegante, inteligente. Su madre Valeria Sabalin, fue quien había propiciado el encuentro entre padre e hija antes que Diego Maradona emprendiera su viaje hacia Dubai.

La joven Jana tuvo una conversación muy larga, donde escuchó a su padre atentamente. Ella solo había escuchado solo una campana de esta historia, la de su madre, ahora le tocaba escuchar otra campana de su historia, la de su propio padre biológico, aclarando toda duda que ella tuviera. También la joven Jana tenía conocimiento de sus otros hermanos y que le encantaría en un futuro no muy lejano, poder encontrarse con ellos y charlar para conocerse entre sí. Está segura que cada hijo de Diego Maradona tiene mucho para hablar y compartir entre sí. Es asi, que a comienzos de este año había intentado conocer a Dieguito Fernando fruto de su relación con Verónica Ojeda y a su medio hermano italiano Diego Maradona Sinagra

La mamá de Jana había llamado a un amigo de Maradona porque su hija quería conocer a su propio padre biológico, recuerda que esperaba un no como respuesta a su petición, pero la alegría que tuvo al saber que la respuesta era positiva, enseguida le comunicó a su hija Jana que su padre, Diego Maradona deseaba conocerla también.

El encuentro se realizó en Megatlon. Diego Maradona le ofreció a su hija no solo ayuda económica, sino que podía contar con él como padre. Jana emocionada, solo atinó a contestar que solo deseaba conocerle.

Maradona solo lamenta que por su adicción a las drogas había perdido parte de su propia vida. Si bien hoy se arrepiente de toda esa parte penosa de su vida, hoy era un día de alegría porque estuvo con su hija Jana.

Apenas había terminado su conversación con su hija Jana, de inmediato habló amorosamente de Jana a sus hijas Dalma y Gianinna para comunicarle lo hermoso que fue encontrarse con su media hermana.