Siempre agradar a los demás no es tarea fácil. Tiene que ver con la no personalidad de uno. Agota mucho complacer a los demás sin complacerse a una misma.

Aprender a decir no cuando es necesario, no creas que estas actuando mal al decir no, además eso no quiere decir que seas mala persona. A veces la gente se olvida que no todo nos tiene que agradar y aceptar a sus requerimientos. Aprende a decir no.

Siempre pide lo que desees, ya sea para comer, beber. Pues come y bebe lo que a ti te guste, no lo que otros eligen. Y si vas de tiendas y eliges un vestido que sea el que te guste, ojo, también puedes llevar a una persona para que dé una opinión sincera, pero la elección es tuya, no de la persona que te acompaña, lo mismo si te agrada un zapato por el color o diseño.

Anuncios
Anuncios

La elección es tuya, es a ti a quien debe agradarte.

Haz cosas para ti. Ir a un spa, darte ese masaje que estabas posponiendo por falta de dinero o tiempo. Ir a la peluquería a hacerte un buen corte o no o cambiar de color de cabello. Verte diferente te gratificará mucho.

Haz un compromiso contigo misma. Di que aceptarás de ahora en adelante cosas para ti, no para los demás. No complacerás a los demás en ningún orden. Solo tú eres a la que te comprometes a complacer.

Siempre examina tus miedos y temores. Sé personal. Sé realista, no te escondas de ti misma. Aprende a decir yo puedo, yo quiero. Debes cambiar tu actitud de complacer a los demás. Dale vacaciones a tus miedos y temores y sino mándalos lo más lejos posible a pasear, entiendes?.

Evalúa tus límites. Tus límites terminan donde empiezan los míos dice el refrán.

Anuncios

No te extralimites.

Aprende a entenderte. A saber qué es lo que quieres y qué es lo que no quieres. No te moldees a los demás, complaciendo sus necesidades, nadie se moldea por ti por eso tú te moldeas a ti misma en tiempo y modo.

Aumenta tu autoestima. Trabaja en ello. No te subestimes. Tú vales mucho como persona. Aprende a complacerte, a mimarte, a amarte.

Es primordial, ver que tu puedes cambiar con tu actitud para sentirte satisfecha contigo misma, no lo olvides. #Argentina