¿Qué sucede cuando el hombre mayor se fija en una jovencita o la mujer se fija en un hombre más joven que ella? Hoy en día, se ve en la calle, en los cines, en los restaurantes y todos los lugares que se les pueda ocurrir a parejas disparejas como se le suele llamar.

El hombre mayor se ha fijado en una jovencita ¿por qué? Uno de las cosas que necesita el hombre es sentirse siempre joven, atractivo y que todavía puede comportarse en la cama como si de un joven de dieciocho años tuviera. La diferencia de edad, es lo que le hace atractivo porque es un hombre con experiencias de vida, el hablar de un hombre no es lo mismo que de un jovencito, sabe estar en cualquier sitio donde se encuentre, está bien laboralmente, ya tiene su casa y su coche.

Entonces tiene mucho que ofrecer a una joven, ya una persona de la misma edad es como que no va. Quieren ver un cuerpo escultural aunque sea ficticio, quieren sentirse joven, quieren poder exhibir ese "trofeo" para que otros mueran de envidia.

Pero claro, el tiempo avanza y la vida se les va, entonces caen en picada. Saben que las jóvenes están con ellos por dinero y no porque se les ama tal cual son a pesar de haber diferencias de edades.

La mujer que busca un joven veinteañero, necesita competir con otras jóvenes. Sabe que ella tiene experiencia, es una mujer que aprendió con los años a ser sensual, sexy y a ser directa en cuanto a sus gustos. El joven super encantado con el cuerpo bestial de esa mujer a fuerza de gym y cirugía le conquistó y que en la cama es una leona.

Pero a una determinada edad, ella comenzará a envejecer por más gym y cirugía se haga, entonces buscará a otra mujer joven o medianamente joven para que comparta su vida y pague así sus gustos.

Ella obviamente, no se resigna porque necesita saber que conquista, que ojalá esa experiencia que ahora tiene de mujer adulta, la hubiese tenido de joven.

Que jamás se le pasaría por la cabeza buscar un hombre de su misma edad o mayor que ella porque piensa que no tiene el mismo encanto de un hombre joven.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que ambos hombre y mujer son inmaduros por buscar personas jóvenes?