Muchas personas dicen que los días domingos es el día más triste, pero no es así. Hoy es 21 de septiembre, es día de alegría, llegó la primavera. Una nueva estación ha nacido hoy y es domingo. Así como sales a festejar con la Familia, con los amigos, así debe ser siempre. Siempre ten la excusa de festejar, de sonreír, de agradecer por un día más que respiras, de agradecer que tus ojos puedan mirar lo que otros lamentablemente no pueden ver, de compartir una mesa, un café, un sándwich o de hacer ese asadito para toda la familia.

El domingo es un día mágico.

¿Se imaginan si todos pensaran que el domingo es el peor día o el día más triste? Fíjate que dice en la Biblia: "Y Dios descansó el último día". Este es un día dedicado a Él, es un día que se te dice descansa de todo lo que has hecho durante la semana. Disfruta este día. ¿Se imaginan a un padre que trabajó arduamente durante la semana y sus hijos ni siquiera vienen a verlo? ¿Tu cómo te sentirías?¿Qué sentirías si tu hijo dice: el domingo es el peor día porque debo ir a visitar a mi padre? Te sentirías triste, verdad? Bueno, Dios también.

Porque Él quiere tu alegría, Él quiere que todos los días de tu vida sean felices. Él quiere que aprendas, que no estés triste. Hoy hace un día radiante, aprende a ser positivo, Es un día magnifico para que prepares todo para hacer un picnic, empaca todo, mételo dentro del baúl del coche y vete al río, al parque o al mar, juega con tus hijos, haz que la tecnología no los atrape, aprende a disfrutar todos los domingos en familia, invita a amigos.

Ya sé que dirás, es que también me da pereza porque salí el sábado, me fui a bailar con los amigos o estuve de fiesta hasta las tantas, pero dale, haz el esfuerzo, ponte las pilas y sale a disfrutar. No te pongas a pensar que mañana es lunes y debes ir a la universidad o trabajar, sino vas muerto. ¡Venga, vamos a disfrutar del día de la primavera y el estudiante y que todos los domingo sea como el de hoy! Y no vuelvas a decir que los domingos son triste, ¿ok?