La cantante de Barbados es toda una generadora de noticias, tanto relevantes dentro del mundo de la música, como la enorme cantidad de discos que vende y los premios que ha ganado desde que empezó su carrera, aproximadamente 240, como de noticias más ligeras, que giran en torno a su vida personal, los escándalos con sus parejas o los excesos que comete en su vida de lujo, muy respetable, por otro lado, si la chica puede permitírselo.

Todo en ella es noticia, todo lo que hace o dice da, en cuestión de segundos, la vuelta al mundo. Y no es para menos: trabaja en una industria en la que buena parte de lo que cuenta es la imagen que la estrella ofrece y los comentarios que se generan a su alrededor, por lo tanto, si Rihanna da mucho que hablar, más práctico será a la hora de vender discos, que es para ella lo importante.

Objetivo cumplido si ese es el caso.

La última excentricidad de la intérprete ha tenido lugar en sus vacaciones a lo largo del Mediterráneo en su fastuoso yate, con el que ha recorrido las millas de dicho mar. Y es que ha solicitado los servicios de Jenny Longsworth para que se ocupe de sus uñas. Jenny es una de las mejores manicuristas del mundo y, por lo tanto, a Rihanna no le ha salido precisamente barato. Le ha pagado el billete de avión en primera clase y ha contado con Jenny a lo largo del trayecto en yate.

10.000 dólares es la cantidad que Rihanna se ha gastado en estar continuamente perfecta. Además, no solo ha estado con ella en la embarcación, también con su habitual estilista para que en los vídeos de las fiestas veraniegas que sus amigos están subiendo a Instagram no le falte un detalle.

Todo el personal que trabaja con ella, la tripulación del yate y quienes estuvieron en las fiestas que dio afirman que la estrella es una gran profesional y también una gran anfitriona, ya que te hace sentir parte del entorno en el que se mueve y te trata de igual a igual, comportamiento que, sin duda, honra a una diva que, solo por serlo, puede perfectamente proyectar una imagen alejada de la cercanía que sus fans le reclaman. Y no es su caso. Más puntos a favor para la cantante, por si tenía pocos. Todos ellos merecidos.