La Moda vintage y los pantalones anchos son tendencia pero hay mujeres que no saben qué es la moda vintage de la que tanto se habla hoy en día en Europa principalmente. La moda vintage es una mezcla de la ropa vieja con la nueva, es una conjunción de telas y diseños que dan una imagen muy elegante, femenina, glamorosa. Los diseñadores están imponiendo en las pasarelas esta moda que es un look muy fashion. En los últimos desfiles de la temporada primavera-verano europea se han visto toda clase de tendencias el vintage y los pantalones anchos lisos y estampados.

Y algunos diseñadores argentinos, van a presentar también estas tendencias en sus diseños y colores para que esta primavera-verano, las pasarelas brillen a través de sus modelos. En la moda vintage veremos looks años 50 y 60, ese toque tipo Marilyn Monroe con espalda descubierta y la falda hasta la mitad de rodilla o debajo de la rodilla, los colores serán pasteles y blancos, claro que no usarán ni guantes ni tocados porque lamentablemente Argentina lo descarta, pero no obstante se verán modelos así de divertidos y femeninos. Inclusive hasta polleras con tul en diferentes colores combinadas con tops y con una campera vaquera o de cuero

Con respecto a pantalones anchos, serán ajustados en la parte de la cadera y luego se ensancharan.

Los colores: los tendrás en colores: lila, verde, azul, gris, blanco, como colores lisos. En los estampados, hay una combinación de colores, de rayas, lunares, etc. que los puedes combinar perfectamente con tops o blusas con tirantes o mangas cortas. Son ideales para ir cómodas a cualquier evento y son muy ponibles a toda hora incluso para ir de shopping.

Los puedes usar con sandalias, con zapatos tipo bailarina o mocasín, durante el día y de noche con sandalias de taco alto o tacos altos tipos tip toe.

Como verán, esta primavera-verano se podrá apreciar estas tendencias, no dejen de tener prendas de los estilos nombrados, son un toque femenino y obviamente, la mujer actual no puede dejar de usar todo aquello que la moda impone aunque habrá mujeres que por allí dudará de tener un modelo vintage o un pantalón ancho… pero vamos, ¡atrévete a cambiar!