Paraperder peso necesitas primero detodo hacerte un análisis de sangre y un chequeogeneral para determinar la clase de dieta y ejercicio a seguir sin sorpresasni peligros.

Debes concientizarte,mentalizarte y desear bajar de peso. Después de un chequeo general con análisis, irás a un nutricionista para que te de una dieta acorde, bajando gradualmente. Jamás pienses que hacer una dietamilagro de esas que en una semana solucionará tu peso de inmediato es lacorrecta, porque hará un efecto rebote.

De acuerdo atu talla y estatura es el peso que deberás tener para verte otra vez comorealmente eres como persona.

Alprincipio, siempre cuesta mirarse al espejo y ver cómo te has deformado por tu gordura u obesidad, pero esa imagen con losmeses irá cambiando y estarás orgullosa de los logros que has obtenido después deuna dieta y ejercicios.

La finalidad es verte sana en un cuerpo sano, que cuando te veas otra vez al espejo tú imagen teguste, porque en realidad has estado esperando durante mucho tiempo vertebonita, que toda prenda te caiga bien.

Porlo general, las mujeres gordas u obesasque comen por ansiedad se deprimen, usan colores oscuros, nada de claros,vivos. Pero cuando cambias, todo tu pensar también cambia. Tu armario se llenade color, ya no es un armario triste donde encontrabas colores como el azul,negro, marrones y ropa de talla XXXL.

Ahora pasarás a ser talla XL y eso haceque tu autoestima cambie.

Ahora bien, el ejercicio es muy importante, puedes empezar caminando una hora por día o bien puedes ir a un gimnasio para ir modelando tu cuerpo de a poco. Con el zumba irás adelgazando a ritmo de baile y eso te motivará aun mas para seguir bajando de peso. 

Habertemarcado un tiempo para bajar de peso es un gran paso, reducir calorías al comercinco-seis veces al día, siempre alimentándote bien, sacando la ansiedad de tuvida y haciendo ejercicios es lo que nodebe faltar.

Empiezacon una sonrisa, tu vida está a punto decambiar, piensa en positivo, no dejes que el espejo te gane. Di yo puedo y yo quiero, porque esedebe ser tu lema de ahora en más. No te dejes vencer y no vuelvas a caer porquetu vales y mucho.