Para perder peso necesitas primero de todo hacerte un análisis de sangre y un chequeo general para determinar la clase de dieta y ejercicio a seguir sin sorpresas ni peligros.

Debes concientizarte, mentalizarte y desear bajar de peso. Después de un chequeo general con análisis, irás a un nutricionista para que te de una dieta acorde, bajando gradualmente. Jamás pienses que hacer una dieta milagro de esas que en una semana solucionará tu peso de inmediato es la correcta, porque hará un efecto rebote.

De acuerdo a tu talla y estatura es el peso que deberás tener para verte otra vez como realmente eres como persona.

Al principio, siempre cuesta mirarse al espejo y ver cómo te has deformado por tu gordura u obesidad, pero esa imagen con los meses irá cambiando y estarás orgullosa de los logros que has obtenido después de una dieta y ejercicios.

La finalidad es verte sana en un cuerpo sano, que cuando te veas otra vez al espejo tú imagen te guste, porque en realidad has estado esperando durante mucho tiempo verte bonita, que toda prenda te caiga bien.

Por lo general, las mujeres gordas u obesas que comen por ansiedad se deprimen, usan colores oscuros, nada de claros, vivos. Pero cuando cambias, todo tu pensar también cambia. Tu armario se llena de color, ya no es un armario triste donde encontrabas colores como el azul, negro, marrones y ropa de talla XXXL. Ahora pasarás a ser talla XL y eso hace que tu autoestima cambie.

Ahora bien, el ejercicio es muy importante, puedes empezar caminando una hora por día o bien puedes ir a un gimnasio para ir modelando tu cuerpo de a poco.

Anuncios
Anuncios

Con el zumba irás adelgazando a ritmo de baile y eso te motivará aun mas para seguir bajando de peso. 

Haberte marcado un tiempo para bajar de peso es un gran paso, reducir calorías al comer cinco-seis veces al día, siempre alimentándote bien, sacando la ansiedad de tu vida y haciendo ejercicios es lo que no debe faltar.

Empieza con una sonrisa, tu vida está a punto de cambiar, piensa en positivo, no dejes que el espejo te gane. Di yo puedo y yo quiero, porque ese debe ser tu lema de ahora en más. No te dejes vencer y no vuelvas a caer porque tu vales y mucho. #Salud