¿Cómo preparar la propia boda? ¿Por dónde comenzar? Es importante que ambos se sienten tranquilamente a pensar y analizar como tienen pensado realizar vuestra boda. Si es necesario debatir, se debate, pero siempre pensando qué es lo mejor para vosotros bajo vuestro presupuesto.

Comencemos por los trajes: donde comprar las telas para hacer ambos vestidos o si la novia decide comprar el vestido de civil y de iglesia en una tienda o si desea alquilarlo, lo mismo pasará con el novio: elegir el traje, la camisa y corbata que lucirá tanto en la boda por lo civil y por la iglesia.

Una vez decidido esto, pasamos al salón donde se realizará el evento.

Anuncios
Anuncios

Bien pueden elegir una casa de campo, un salón que esté frente al mar o un salón sencillo. También pensarán que desean almorzar y cenar ese día de la boda, ya que la boda por civil es en la mañana y por lógica harán un pequeño almuerzo o un lunch frugal ya que por la noche si será una cena por todo lo alto con música y cotillón. Pero si no les apetece pensar, pueden buscar una wedding planner para que les organice las dos fiestas.

Luego harán una lista de invitados y pensarán en cómo serán las tarjetas de invitación, recuerden que deben siempre fijarse en el presupuesto estipulado y no más allá de lo que puedan pagar de sus bolsillos.

Ahora bien, deberán pensar en vuestro viaje de bodas, ¿por dónde empezar? Vayan a una agencia de turismo, ellos tienen muy buenos paquetes de viaje con o sin guías turísticas.

Anuncios

Nuestra sugerencia es visitar las Maldivas, un lugar estupendo para conocer y disfrutar, otro lugar es Cancún, la Riviera Maya es un espectáculo ver sus aguas cristalinas y verdosas. New York es una ciudad muy visitada para los recién casados, pueden ver una ciudad repleta de maravillosas cosas. Si queréis más cerca la ciudad de Londres o Escocia es muy bonita o si preferís la Ciudad de las Luces, Francia con la Torre Eiffel y sus museos maravillosos para poder recorrer y conocer más su historia.

Estos son algunos de los consejos y propuestas que deseamos mostrarles para que vosotros elijáis y disfrutéis con alegría.