¿Cómo preparar la propia boda? ¿Por dónde comenzar? Es importante que ambos se sienten tranquilamente a pensar y analizar como tienen pensado realizar vuestra boda. Si es necesario debatir, se debate, pero siempre pensando qué es lo mejor para vosotros bajo vuestro presupuesto.

Comencemos por los trajes: donde comprar las telas para hacer ambos vestidos o si la novia decide comprar el vestido de civil y de iglesia en una tienda o si desea alquilarlo, lo mismo pasará con el novio: elegir el traje, la camisa y corbata que lucirá tanto en la boda por lo civil y por la iglesia.

Una vez decidido esto, pasamos al salón donde se realizará el evento. Bien pueden elegir una casa de campo, un salón que esté frente al mar o un salón sencillo. También pensarán que desean almorzar y cenar ese día de la boda, ya que la boda por civil es en la mañana y por lógica harán un pequeño almuerzo o un lunch frugal ya que por la noche si será una cena por todo lo alto con música y cotillón. Pero si no les apetece pensar, pueden buscar una wedding planner para que les organice las dos fiestas.

Luego harán una lista de invitados y pensarán en cómo serán las tarjetas de invitación, recuerden que deben siempre fijarse en el presupuesto estipulado y no más allá de lo que puedan pagar de sus bolsillos.

Ahora bien, deberán pensar en vuestro viaje de bodas, ¿por dónde empezar? Vayan a una agencia de turismo, ellos tienen muy buenos paquetes de viaje con o sin guías turísticas. Nuestra sugerencia es visitar las Maldivas, un lugar estupendo para conocer y disfrutar, otro lugar es Cancún, la Riviera Maya es un espectáculo ver sus aguas cristalinas y verdosas.

New York es una ciudad muy visitada para los recién casados, pueden ver una ciudad repleta de maravillosas cosas. Si queréis más cerca la ciudad de Londres o Escocia es muy bonita o si preferís la Ciudad de las Luces, Francia con la Torre Eiffel y sus museos maravillosos para poder recorrer y conocer más su historia.

Estos son algunos de los consejos y propuestas que deseamos mostrarles para que vosotros elijáis y disfrutéis con alegría.