¿Le das el cuidado necesario a tus uñas? Si aún no le has prestado atención, es hora de darle la importancia que tiene. Las manos hay que cuidarlas siempre porque ellas hablan de ti. Aunque muchas mujeres no son de prestarle atención, es bueno que den buena impresión no solo para la persona que esté contigo y que generalmente no solo mira el rostro, personalidad y cuerpo, las manos también son observadas.

Lo primero que debes hacer es observar tus manos y hacer un estudio detenido, puedes ver uñas frágiles, con manchitas blancas, eso es debilidad.

Manchas en las manos por la edad o porque has tomado mucho sol y no le has puesto crema, las cutículas no se ven bien, las uñas no tienen forma, etc. Pues bien, manos a la obra. En un bol colocarás un poco de agua tibia con un chorrito de jabón, sumerges las manos allí para que se limpien por unos 7 minutitos. Luego las secas muy bien con toalla, secas no solo la mano, sino dedo por dedo, que no quede resto de agua. Luego con el corta cutículas, cortarás todo el sobrante de cutículas de las uñas, luego comenzarás a limar las uñas para darle forma cuadrada o redonda.

En un bol vuelves a poner agua tibia con jabón y masajea cada uña para sacar los restos que pueden quedar suciedad que tenga.

Secas muy bien con una toalla y en la palma de la mano colocarás un poquito de crema rosa mosqueta con unas gotas de aceite de oliva, masajea bien las manos y uñas y una vez que se impregne toda la crema con el aceite en la piel. Dejarás por 3 minutos actuar.

Luego pasarás un esmalte reforzador a cada uña, dejas secar y luego pondrás el color que desees a tus uñas.

Está muy de moda los colores rojo, rosa, nude o llevarlas naturales. Eso queda a tu elección. Una vez pasada dos manos de esmalte de tu color predilecto, pasarás un fijador de uñas, para que no se esmalten. Siempre hazte la manicura dos veces a la semana para estar siempre impecables. Y durante la semana aplica crema a la mañana y a la noche, esto hará que tus manos siempre estén suaves y tersas.