Los colores y sus combinaciones. Estamos en la época primavera-verano y podemos combinar colores que dan vida y belleza al mismo tiempo. Esta temporada permite que los colores se mezclen y den vida, está todo permitido. Los colores de esta temporada son: el verde, el turquesa, los grises, el amarillo, el negro y blanco.

Podemos combinar una blusa de mangas cortas o con tirantes en verde con pantalón en color negro, importante los accesorios como un buen collar, pulseras y aros, además de sandalias o zapatos tipo tip toe. Otra combinación es un top en rojo, amarillo, turquesa, verde con pantalón blanco.

También estarán de Moda los pantalones anchos con top o remera combinada con un chaleco de jean.

El color gris va perfecto con un color turquesa, blanco o verde, sea un pantalón con una blusa atada al cuello con una cadena larga, pulseras y aros, queda precioso. Para las que no desean lucir piernas, pueden usar un vestido largo, pantalones anchos, jeans.

Si tienes una fiesta ibicenca en casa de amigos o quieres preparar en tu casa de verano en esas noches de luna, la consigna es ir todos de blancos, puedes colocarte una coronita de flores en la parte de la coronilla o bien con el cabello suelto, en estas fiestas de verano, puedes preparar unos cócteles y una mesa americana para que cada uno se sirva lo que desee comer.

Si tienes un evento muy importante, una boda, un compromiso, una cena importante sea de trabajo o no, es importante que respetes el protocolo de la vestimenta. La primavera-verano se presta para todo, pero recuerda que no a todas les queda bien determinados vestidos o conjunto. Si vas de shopping, trata de ir con alguien que sea sincero para decirte si lo que eliges te queda bien.

Recuerda que con la vestimenta puedes llevar en la mañana un bolso o cartera mediana para un Street Style, pero a un cóctel o noche el clutch es el comodín de moda, pues muchas mujeres siempre se equivocan en la elección de la cartera o clutch, siempre debe ir del mismo color que los zapatos que lleves puestos.