La mujer que desea conquistar a un hombre casado, que no es feliz en su matrimonio puede conseguirlo, como fue el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt. Bastó que Angelina Jolie se propusiera a conquistar a Brad Pitt durante la filmación de Sr y Sra Smith para estar juntos y ella manipularlo a su antojo. Claro que las armas de seducción de Angelina, no dejó indiferente a Brad quién tenía el sí flojito, dejando de inmediato y con un desparpajo tremendo a la que era su esposa Jennifer Aniston.

Que luego años más tarde, Brad dejó embarazada a Angelina con quien tuvo tres hijos biológicos, una niña y dos mellizos, sumado a los hijos adoptivos de Angelina.

Anuncios
Anuncios

Este año y hace poco días se vio como corolario de esta unión que lleva años juntos, en un casamiento con cláusulas, para más Inri Angelina Jolie puso pautas por escrito, para que no le pase lo mismo que sucedió con Jennifer Aniston, cuando ella le quitó al que hoy es su marido.

Asi que, si quieres conquistar a una persona casada, aquí están las pautas que puedes seguir a rajatabla con resultados como los de Angelina Jolie:

No tengas sexo con él. Dile que no se puede tener sexo con un hombre en quien no se puede confiar. Esto frenará de entrada sus impulsos sexuales y le chocará que no accedas fácilmente a lo que ambos pueden querer pero no se realiza.



No intentes de convencerlo para abandonar a su mujer. La decisión debe caer por él solo, no que después te pueda reprochar que le hayas dicho que abandone a su esposa por ti.



Preséntate como un objetivo a alcanzar. Al no consentir de ir a la cama con él, le mostrarás que deseas ser la única mujer en su vida, que crees en el matrimonio que sea por amor y que lo tuyo con él no debe caer en una rutina cotidiana como le ha pasado con su matrimonio.



Averigua cuáles son los puntos positivos de él. Puede ser el miedo a perder contacto con sus hijos, que deba ceder la mitad de su ingreso mensual y la reputación de ser un "hombre de familia". No compitas con esas cosas que te nombro. Lo que debes hacer es focalizar otras opciones para demostrar aspectos positivos de una nueva relación contigo compensarían ciertas cosas a las que debería renunciar.

Averigua lo que su esposa está haciendo mal. Debes ser muy paciente para conocerlo a fondo como persona.

Anuncios

Sigue teniendo citas con otros hombres. No te muestres demasiado ansiosa. No debes sentir celos o enojo hacia su esposa. No te conviertas en su terapeuta o en su consejera matrimonial. No abordes directamente a la esposa. #Argentina