Argentina siempre ha sido un territorio espléndido para cualquier turista ya sea nacional o internacional, ya que el país ofrece todos diversidad de paisajes en toda su extensión. Lo que ha tomado por sorpresa últimamente es la clase de Turismo que llega al país.

Parece ser que debido al cambio de divisas que ocurren continuamente en nuestro país, las operaciones de cirugía estéticas ha quedado muy asequibles a comparación de otras partes del mundo. Tal es así, que varios famosos y gente de alto poder adquisitivo, aprovecha un viaje turístico para hacerse algún retoque en nuestro país.

Las ventajas son muchas ya que quienes vienen con dólares lo cambian a buen precio por pesos, y entre el cambio de dinero, y las operaciones que resultan mucho más baratas los clientes se benefician doblemente, así es, que ha aumentado aquellas personas que aprovechan realizar un viaje con el objetivo de realizarse alguna operación estética.

Los personajes de esta clase de turismo es gente reconocida a nivel mundial, personajes públicos, y una clase de turismo especial para Argentina.

Otras de las grandes ventajas con la que cuenta Argentina es la calidad y nivel de los profesionales que se dedican a esta práctica. Aunque a nivel de Sudamérica siempre se considera Venezuela el país coronado como el de mayor cantidad de cirugías estéticas.

Es Argentina quien ofrece un nivel más alto, tanto de profesionales como de privacidad y calidad respecto a este tema.

No se sabe qué duración puede llegar a tener el turismo "estético" en nuestro país por lo pronto se ha producido una tendencia llamativa hacia este turismo y muy favorable ya que es un turismo de grandes beneficios para el país.

Son muchos los clientes que existen en la cirugía plástica, a tal punto que se vuelven adictos a las mismas. Tan es así que muchos famosos han declarado más de una vez, que una vez que te has hecho el primer retoque ya no puedes parar de hacerlos. También es que quienes se operan repiten con su mismo cirujano. Así es que veremos este verano quien triunfa ¿turismo vacacional o turismo estético?