Hace ya más de una década que el Mundo de la Parrilla y el Mundo de la Pizza en la ciudad de Bahía Blanca han abierto las puertas. Los mismos dueños comentan al Diario La Nueva Provincia, que comenzaron en la andadura de la gastronomía, abriendo sus puertas un día.

Tal fue la aceptación, de los mismos bahienses y extranjeros, movidos por la curiosidad de conocer estos dos locales, que han sido un éxito. Si entramos en las instalaciones tanto del Mundo de la Parrilla como del Mundo de la Pizza, están decorados con cuadros que cuentan historias, hasta objetos antiguos que son reliquias maravillosas.

Todo el ambiente de ambos locales invita a la imaginación y trasladarse a aquellos recuerdos: de marcas como la cerveza Quilmes, la gasolinera Shell o YPF, de películas antiguas con fotos de actores como Gary Cooper, Ava Gardner, Lauren Bacall, Rita Hayworth, Warren Beatty, Tony Curtis, Roger Moore, o bien objetos que han utilizado nuestros abuelos como: una damajuana, un sifón de soda, una jarra, un plato, etc.

Anuncios
Anuncios

y es que están tan bien distribuidos, que lo hace aún más acogedor.

En el Mundo de la Parrilla de la Avenida Colón, es mucha la gente que va a consumir una buena parrilla a la brasa, es lo que le da ese sabor que el paladar solicita más y más para degustar. Su carne es muy sabrosa, de buena calidad, bien hecha, como debe ser. Las tiras de asado, el vacío, las mollejas, los chinchulines, los chorizos y morcillas son de un manjar exquisito y acompañadas con ensaladas varias o una buena bandeja papas fritas, deja a sus comensales más que satisfechos.

En el Mundo de la Pizza de calle Dorrego, podemos degustar una gran variedad de pizzas. Son pizzas horneadas a la piedra, hechas por buenos y especialistas pizzeros. Las pizzas pueden ser de cuatro quesos, de palmito, de pollo, de anchoas, de rúcula, de jamón y queso, de ananá, de chocolate, de morrones y aceitunas y la lista es infinita de pizzas para poder degustar con amigos o con la familia.

Anuncios

Tanto en el Mundo de la Parrilla como en el Mundo de la Pizza la materia prima es cuidadosamente seleccionada y manipulada, por un personal capacitado, para asegurar la mejor calidad, para que sus clientes sigan degustando tanto carnes como pizzas como en ninguna otra parte. #Argentina #Turismo