Calvin Klein ha desatado una de las polémicas más grandes en estos días por las redes. La marca mundialmente conocida ha lanzado su nueva campaña de ropa interior en la cual se promocionan los talles grandes.

La sorpresa ha sido cuando la modelo de las imágenes de publicidad que promociona esta nueva línea usa un talle M ( o 10 en E.E.U.U), las Redes Sociales se han encendido lanzando una cantidad de quejas y recriminaciones hacia la compañía.

La modelo, que es una de las imágenes de la campaña se llama Myla Dalbesio, tiene 27 años y ha defendido a la compañía diciendo que ella es mucho más grande que cualquier otra modelo que haya trabajado con Calvin Klein, pero que no la contrataron para promocionar talles grandes.

La polémica se ha desatado debido a que los talles a promocionar deberían de ser a partir de los XL ( eso correspondería a talles grandes), por ello poner una modelo de talle M ha sido vergonzoso, segun los internautas. Pero la realidad es que Calvin Klein ha lanzado una línea que comprende desde el talle S hasta el XXL, y eso es lo que quería explicar al público.

Calvin Klein se ha defendido ante el ataque de los internautas señalando que la línea de ropa fue realizada para atender las necesidades de todo tipo de mujeres y las imágenes de esta campaña eran comunicar que esta nueva línea era inclusiva y estaba disponibles en una variada gama de talles.

La polémica se ha abierto supuestamente al mal interpretarse lo que la modelo dijo en una entrevista; y en lo que realmente Calvin Klein quiso expresar en las imágenes de la nueva campaña.

La entrevista que le realizó la revista Elle a Myla la modelo, afirmaba que había trabajado con otras marcas que le habían promocionado como modelo de talle grande, pero no era el caso de Calvin Klein, que en ningún momento la compañía le pidió esto.

Lo que sí es cierto que la polémica desatada ha provocado todo tipo de confusiones tanto por las redes, como entre las modelos, y  los futuros consumidores... pero lo más importante, es que ha permitido que esta campaña llegue a más público del que se tenía previsto.