Philip Cannon es un inversor independiente y comenta cómo ganar dinero. Sabemos que la plata llama a la plata, según dice el refrán. Pero lo importante es saber cómo llamarla para que llegue a nuestros bolsillos. En esto no hay receta mágica, pero si diferentes vías para poder conseguirlo, según ha confesado al diario New York Times.

Hasta hace unos años, trabajaba en Wall Street, quería ser uno como ellos y como soy un Doctor en Ciencias Económicas, me postulé y comencé mis primeras armas a trabajar con esos jóvenes talentosos en el mundo de los negocios y las inversiones en la bolsa - sigue contando Philip Cannon- aprendí mucho y un día, cansado de tanto trabajar, decidí irme y comenzar a trabajar para mí, a ganar dinero pero siendo independiente.

Anuncios
Anuncios

Es muy común que la gente ponga su dinero en el banco y si no mueves el capital, de seguro ganaría un pequeño interés, según lo que tengas o en acciones compradas para ti o que participes en acciones sobre una determinada empresa.

También se puede comprar varias propiedades y luego rentarlas o revenderlas a un precio superior. Sabemos que hoy todo ladrillo vale. Por cada inquilino, a final de mes tendrás un buen capital para volver a invertir en algo que te agrade o bien guardarla en el banco. Pero el consejo es que no todo tu capital esté en un solo banco, sino que tengas el dinero repartido en las entidades que crees que son confiables.

Comprar propiedades comerciales para luego rentarlas, siempre le sacarás partido a ello. Existe la posibilidad de apoyar un negocio, alguien puede venir con una idea estupenda de negocio y si te conviene, te asocias, pero siempre piensa en las ganancias.

Anuncios

Comprar arte de jóvenes artistas o famosos, es una buena inversión para luego revenderla, a buen apostador, pocas palabras. Y es que las pinturas o esculturas, a día de hoy o mañana pueden ser una inversión muy buena aunque arriesgada a corto o largo plazo.

Podemos invertir en antigüedades. Jugar a la lotería, ir al bingo, y una opción muy majestuosa, es la compra de caballos de raza pura y la compra de piedras preciosas

Philip Cannon ha querido darnos la muestra de que siempre tenemos una salida si queremos progresar, comenzar con un pequeño capital para hacerlo grande, pero siempre siendo independientes.