¿Qué es una Life Coaching? Son términos ingleses para que todo el mundo sepa de qué trata, esto es tener una coaching que te ayude a encaminarte en conseguir un Trabajo o inaugurar tu propia empresa.

La o el Life Coaching están implementándose ahora y casi todos los países están adoptando esta modalidad. Te daremos dos ejemplos bien claros para que sepas bien de qué va. En Inglaterra se ha implementado y mucha gente importante de negocios e inclusive celebrities o famosos suelen llamar o ir personalmente a verles.

Hay una agencia en Manchester y otra en Londres donde ambas ofrecen estos servicios y muchas veces, dada la cantidad de clientes que adoptan y no poder atenderlas son derivadas a otra agencia de Life Coaching.

La Agencia de Manchester llamada Steel es muy conocida y su orientación para el cliente son las siguientes:

· Tratar de ver los estudios que poseen

· Si sabe idiomas extranjeros

· Si tiene cursos hechos de finanzas

· Si sabe de protocolo de vestir y modales en la mesa

· Si ha participado de networking breakfast, networking lunch o networking dinner

· Un test de todo para orientación

· Un test psicológico

· Un test físico

· El precio incluye meetings con empresarios, llamadas y entrevistas

· Viaje por negocio o entrevista en el extranjero

· El precio de todo el paquete es de 25.000 libras al mes

Luego con todos los datos en mano, orientará el trabajo que deberás realizar para ganarte la vida o bien acceder puestos importantes dentro de una empresa.

· Para aquellas personas de no alto recursos tienen precios módicos, en el que pueden pagar en cuotas

En cambio la Agencia de Londres llamada Parker es muy conocida pues varios políticos hacen uso de ella principalmente para concretar un meeting de altos rangos. La orientación que tienen es:

· Observación de estudios

· Idiomas que habla

· Si sabe de Ciencias Políticas Internacionales, Auxiliares de Comercio Exterior, y todas las referidas al campo empresarial

· Protocolo de saber vestir y modales en la mesa

· Participación en networking breakfast, lunch y dinner

· Test psicofísico

· El precio incluye más formación en diferentes áreas en tres meses intensivos, llamadas y entrevistas privadas

· El precio de todo el paquete es de 40.000 libras al mes pero puede haber otra variación de acuerdo a las entradas financieras del cliente

Luego también con todos los datos en mano, buscará la forma de orientar hacia que trabajos estarías preparado o puesto a ocupar

Cada agencia tiene un precio y exponen lo que incluye. Trabajan también con cualquier clase de persona. Y son empresas que están en auge.