Una elegante y diferente manera de pasar unos días de descanso es contratar los servicios de un crucero. En ellos, suelen conjugarse todo el entretenimiento y el mejor servicio al que se puede acceder en tierra, pero con la diferencia de que la aventura está en el mar. Casinos, discos, centros de compras, varios restaurantes y gimnasios son apenas algunas de las propuestas que tiene un barco crucero para ofrecer, aunque parece que todo esto no era suficiente divertimento para Royal Caribbean. Esta empresa, una de las más reconocidas en el rubro, acaba de presentar su última incorporación a su flota de cruceros, el Quantum of the Sea.

¿Qué hay de nuevo? Mucho.

Atracciones principales. La flamante embarcación está pensada para deslumbrar a sus tripulantes. Entre sus atractivos, quienes contraten el servicio del Quantum of the Sea, gozarán de la posibilidad de tener una vista panorámica. En el mismo barco se ha colocado una cápsula que asciende hasta los 90 metros para que desde allí, el arriesgado observador disfrute de una vista única. Pero esto no es todo lo que aguarda en el barco más tecnológico del mundo. También se puede experimentar el paracaidismo en su simulador y, quienes no quieran perder su entrenamiento, pueden practicar básquet, patín sobre ruedas, y ping pong, todas las disciplinas en canchas y espacios que respetan sus dimensiones originales.

En cuanto a servicios, entre otros se anunció el debut de mozos robots, y, si quedaran ganas de continuar la diversión, autos chocadores y escuela de circo están a su disposición.

El Quantum of the Sea es de última generación, con un gran presupuesto en tecnología y con el objetivo de brindar no solo un servicio de excelencia, sino una experiencia hasta ahora imposible en altamar.

Por supuesto que nadie ha mencionado las tarifas y tampoco nadie se ha animado a preguntar. Pero que las apariencias no nos desanimen. Pronto a llegar el medio aguinaldo y las vacaciones, el Quantum of the Sea espera por sus primeros tripulantes. O si no, a esperar el próximo Cibermonday.