La prenda para esta temporada primavera-verano en #Argentina son los monos o jumpsuit y como no podría dejar de faltar en el armario de una mujer, les sugerimos los monos pero para bodas.

Sabrán que los monos son muy especiales, más si lo vas a utilizar en una boda, porque es una prenda it. Los tienes en varios colores y diseños. La verdad, es que son perfectos tanto para una boda de día como para una boda de noche, son super cómodos, re originales, y es el aliado ideal para estilizar la figura femenina.

Yves Saint Lauren para aquellos que son memoriosos de la #Moda, en los ’70, elevó el icono de estilo del mono estampado, en sus pasarelas se veían modelos que mostraban diferentes monos en sus colecciones acompañados con capelinas, anteojos redondos, pañuelos en el cuello y mucha bijouterie. Todo eso fue tomando color y vida cuando las mujeres optaron por usarlo en diferentes bodas, lo que lo hacía súper atrevido y divertido, era como estar salirse un poco de ese protocolo que exigía ir con vestidos, guantes largos. Fue un gran furor, pero dio mucho que hablar, muchas mujeres y hasta hombres opinaban que no era adecuado para ir a una boda así.

Los monos, como lo hemos mencionado antes, pueden ser en diversos diseños y colores, por ejemplo: con escotes en la espalda en un color azul Francia, turquesa, violeta o en naranja mezclado con verde oscuro, se vería muy elegante, con aberturas 'cut out', también se puede optar por los estampados de diferentes colores o, si no te agrada el estampado, busca un unicolor que te favorezca, la sugerencia es el clásico negro, un morado, un fucsia, pero puedes darle un toque mágico con broche en dorado o plata. Las posibilidades son infinitas y el resultado siempre el mismo: espectacular.

Si bien pareciera que es una obsesión porque el año pasado también se usó en la misma temporada, sigue siendo una tendencia. Repetimos, el mono se puede llevar a cualquier hora, pero la opción de usarlo para bodas es fantástica. Más que puede usar diferentes accesorios como aros finos y largos en estrás o en redondos grandes, con un collar en diferentes largos, pulseras y anillos, pero siempre son usados con zapatos de tacón y clutch, recuerda que el maquillaje también debe ser impecable, lo mismo que el peinado y, por último, no te olvides de colocarte unas gotas de perfume con almizcle, que va perfecto.