Argentina tiene muchos lugares para visitar y poder admirar cada parte de ella. Si va al norte le invitamos a conocer Jujuy, Salta, Formosa son lugares autóctonos de nuestro país, se puede admirar en ellas los paisajes, las costumbres indígenas, la comida. No son países de ciudades como se está acostumbrado, pero tienen una belleza sin igual. Formosa tiene una particularidad, su tierra roja, su gente que abre las puertas de corazón.

La Mesopotamia como decimos nosotros comprenden las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, son lugares paradisíacos, lleno de plantaciones, las ciudades de ellas son hermosísimas dignas de admirar.

Las provincias de Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza y Neuquén, se pueden admirar y hasta catar los buenos vinos que las grandes bodegas ofrecen. Sus ciudades son muy bellas y floridas, tienen varias carreteras que los llevan a diferentes partes del país y si quieren cruzar la frontera y pasar a Chile, podrán cruzar las famosas Montañas de los Andes.

Si se quiere visitar el centro del país, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba es lo más bonito que vuestros ojos pueden admirar, las flores, la naturaleza misma, el clima es uno de los factores más importante para que se desarrolle toda clase de actividad allí, se puede ir de excursión y probar comidas típicas. No podemos eludir Buenos Aires, una ciudad bellísima con muchos encantos, pero no solo en la capital y alrededores, en las afueras de Buenos Aires, hay muchas cosas por descubrir, el campo argentino es extenso, gran variedad de animales, las comidas, los paisajes y la gente.

Si seguimos para el sur está las provincias de La Pampa, Chubut y Santa Cruz con Tierra del Fuego. Maravillosos paisajes, un tanto despoblado, pero que ahora la juventud ha decidido irse para allá a habitarla y trabajar. Allí se concentra el ganado lanar, las frutas, el pescado, uno de ellos el krill, de gran poder nutritivo.

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar es el Perito Moreno. Toda Argentina tiene su encanto, no dejes de visitarla, te cautivará su gente, su comida y costumbres y los paisajes hermosos de ella.