Cuando una pareja se divorcia, los niños suelen ser los más afectados, si es que la pareja nole explica a sus hijos el motivo de esa separación. Los hijos,generalmente, van a vivir con su madre y verán a su padre en los días quedetermine un juez.

Pero, ¿qué sucede cuando un padre o una madre vuelven a tener una pareja?Puede que los hijos los acepten o no, o el padrastro o madrastra, no les caigabien a los hijos de un anterior matrimonio. También juegan los celos, los niñospiensan que se les presta demasiada atención a sus nuevas parejas y a ellos no.

Entonces el diálogo profundo se rompe, ya no hay tanta confianza. Aunquehablen, las visitas ya no son frecuentes en el caso del padre, por ejemplo. Enel caso de la madre, si bien viven con ella, ven cómo sufre su progenitora ante la ruptura de su propia familia

Analicemos el divorcio, por ejemplo, las parejas e hijos de Diego Armando Maradona. Enese caso, Dalma Nerea Maradona ha confesado en varios medios y revistas como en laRevista Caras lo mal que se ha sentido junto con su hermana, cuando sus padresse divorciaron, con tanto escándalo de por medio. Recuerda ver llorar a sumadre por tanto amor que le tenía a su padre, a pesar de todo. Sin embargo,soñaba con que sus padres volvieran a estar juntos, pero no había vuelta atrás.

Eran muchas las cosas que su padre había dañado en la relación. Las drogas,las mujeres, los hijos que iban apareciendo. Jamás nos ha faltado nada económicamente,pero si la figura de tener unos padres juntos-continua contando-.

Años más tarde, mi padre continuaba y continua con diferentes parejas yteniendo hijos por doquier.

Conocemos algunos de esos hermanos, y los queremosa pesar de no conocerles profundamente, como la última que hemos conocido aJana, mi padre habló con nosotras por teléfono, que había tenido un encuentroque lo ha emocionado mucho y a nosotras también. A veces nos hemos preguntadomi hermana y yo, por qué nuestro padre no tiene una mujer a su lado que seaestable, que lo cuide, que lo quiera de verdad, pero por lo que es él y no porsu dinero o por lo famoso.

Mi madre, aún sigue sola, son muchos los hombres que se le acercan, pero suamor de juventud, fue mi padre y ella es mujer de un solo hombre.