Las tendencias van y vienen, pero una mujer debería siempre elegir cortes de pelo y peinados que mejoren sus características personales. La elección de un corte de pelo o de un peinado para la cara redonda, en el caso de hoy, debe hacernos más fascinantes. Aquí presentamos 5 ideas robadas a las estrellas del espectáculo, que pueden ser una fuente de inspiración para encontrar algún look elegante.

Cortes de pelo y peinados para caras redondas 2015

1) Selena Gomez. ¿Quién ha dicho que las mujeres con una cara redonda deben llevar solo peinados sueltos?

Una idea alternativa es dada por el moño de Selena Gómez, con la parte anterior ligeramente alta, utilizada para alongar un poco su cara redonda y crear un perfecto equilibrio en la cara.

2) Cameron Diaz. La impresionante Belleza de Cameron Díaz no pasa inobservada nunca, no importa lo que te pones y donde quieres ir. Sus peinados, perfectamente elegidos, logran siempre enfatizar sus mejores características y dar las proporciones ideales de su cara. Este corte de pelo largo y ondulado da un toque romántico que te hace olvidar la redondez de su cara.

3) Emma Stone

Jugando con diferentes estilos, que van desde el minimalista y el elegante al casual, Emma Stone ha decidido de adoptar un look retrò glam, llevando este peinado con el pelo rizado en el viejo estilo de Hollywood, adornado con un flequillo lateral.

Este es un otro corte de pelo que las caras redondas pueden tomar en consideración.

4) Michelle Williams

También los cortes de pelo corto pueden dar paso a los peinados elegantes para las caras redondas. Una idea muy interesante es la del look elegido por Michelle Williams y mostrado en el 2013 en el Costume Institute Gala.

Su pixie cut es adornado por una banda joya y por un flequillo llevado en el lado. Parece una verdadera princesa.

5) Miranda Kerr

Miranda Kerr ha optado por una coleta alta un poco desordenada, con la parte anterior levantada con el fin de dar una forma ovalada a su cara redonda. El maquillaje audaz ha completado su look. Entonces, un look muy audaz para una mujer segura de sí misma.