#Belleza a tus codos y rodillas. Muchas personas no les dan importancia a los codos y rodillas y es hora que tomemos cartas en el asunto.

Tantos los codos como rodillas suelen ponerse de un color marrón oscuro, cuando no le damos el tratamiento que deben tener cada una de esas partes. Comenzaremos primeramente, en colocar agua tibia jabonosa, en un recipiente profundo para colocar los codos, los ponemos cinco minutos y no más.

Luego te sugiero exfoliar las durezas, ¿cómo? se puede hacer de dos maneras: una es comprar en una farmacia un jabón exfoliador que viene casi siempre en una botella de 120 ml y con la piel húmeda, comienzas a masajearte en forma circular durante 10 minutos.

Anuncios
Anuncios

Bien lo puedes hacer casero, tomando un poco de aceite de almendras o aceite de oliva, mezclado con azúcar y miel de rosas. Colocándolo en los codos masajearás durante unos 10 minutos.

Luego en ambos casos, enjuagarás bien con agua jabonosa. Secarás bien esa zona. Y a continuación, colocarás una crema de Aloe Vera y la dejarás secar. Este tratamiento hazlo dos veces en la semana. En un mes, verás los cambios, de aquellos codos lastimados y negruzcos, estarán suaves y blancos.

Con las rodillas, llenaremos de agua tibia jabonosa la bañera. Cubriendo las dos rodillas con agua, las dejaremos por espacio de 10 minutos, secaremos dejando esa zona húmeda. Luego aplicaremos el exfoliante comprado o casero y masajearemos durante 10 minutos. Finalmente colocaremos una crema de Aloe Vera y masajearemos hasta que la crema absorba.

Anuncios

Este proceso lo debes hacer tres veces en la semana, para tener buenos resultados.

La segunda opción que tienes, para poder aclarar los codos y rodillas, es usar agua oxigenada de 20 volúmenes, lo embebes en un algodón y lo pasas en forma circular, luego de media hora coloca una crema hidratante o Aloe Vera.

Y una tercera opción, es la que puedes utilizar el limón. Lo exprimes y con una mota de algodón lo embebes y lo pasas suavemente en forma circular tantos en codos como en rodillas y dejas actuar durante media hora. Luego colocas una crema hidratante o Aloe Vera.

¿Por qué hago tanto hincapié en el Aloe Vera? porque esa planta tiene muchísimas propiedades. Es antiséptica, bactericida, antiinflamatoria y regeneradora para la piel #Salud