Belleza a tus codos yrodillas. Muchas personas no les dan importancia a los codos y rodillas yes hora que tomemos cartas en el asunto.

Tantos los codos como rodillas suelen ponerse de un colormarrón oscuro, cuando no le damos el tratamiento que deben tener cada una deesas partes. Comenzaremos primeramente, en colocar agua tibia jabonosa, en unrecipiente profundo para colocar loscodos, los ponemos cinco minutos y no más.

Luego te sugiero exfoliar las durezas, ¿cómo? se puede hacerde dos maneras: una es comprar en una farmacia un jabón exfoliador que vienecasi siempre en una botella de 120 ml y con la piel húmeda, comienzas amasajearte en forma circular durante 10 minutos.

Bien lo puedes hacer casero,tomando un poco de aceite de almendras o aceite de oliva, mezclado con azúcar ymiel de rosas. Colocándolo en los codos masajearás durante unos 10 minutos.

Luego en ambos casos, enjuagarás bien con agua jabonosa.Secarás bien esa zona. Y a continuación, colocarás una crema de Aloe Vera y ladejarás secar. Este tratamiento hazlo dos veces en la semana. En un mes,verás los cambios, de aquellos codos lastimados y negruzcos, estarán suaves yblancos.

Con las rodillas,llenaremos de agua tibia jabonosa la bañera. Cubriendo las dos rodillas conagua, las dejaremos por espacio de 10 minutos, secaremos dejando esa zona húmeda.Luego aplicaremos el exfoliante comprado o casero y masajearemos durante 10minutos.

Finalmente colocaremos una crema de Aloe Vera y masajearemos hasta quela crema absorba. Este proceso lo debeshacer tres veces en la semana, para tener buenos resultados.

La segunda opción que tienes, para poder aclarar los codos yrodillas, es usar agua oxigenada de 20 volúmenes, lo embebes en un algodón y lopasas en forma circular, luego de media hora coloca una crema hidratante o AloeVera.

Y una tercera opción, es la que puedes utilizar el limón. Loexprimes y con una mota de algodón lo embebes y lo pasas suavemente enforma circular tantos en codos como en rodillas y dejas actuar durante mediahora. Luego colocas una crema hidratante o Aloe Vera.

¿Por qué hago tanto hincapié en el Aloe Vera? porque esa planta tiene muchísimas propiedades. Esantiséptica, bactericida, antiinflamatoria y regeneradora para la piel