Jimena La Torre es astróloga y tarotista. A fines de este mes lanzará su revista "Jimena magazine" y además se presentará en la Feria del Libro, donde firmará ejemplares y su libro "Predicciones 2015". En una entrevista exclusiva con Blastingnews Argentina, nos da su vaticinio sobre las elecciones presidenciales de octubre. Léelo en la siguiente nota.

Este es un año masculino, es el año de leo, lo podríamos definir como "Game of Thrones", en el cual los que tienen el poder se pelean a nivel mundial. Es un año 15 y este número en el tarot representa al diablo, es decir, que no será fácil.

Pero en líneas generales para la argentina, será un año donde cada uno tratará de reinar en su trabajo de la mejor manera.

A nivel político, en Argentina hay tres candidatos: Sergio Massa (tauro), Daniel Scioli (capricornio) y Mauricio Macri (acuario). De los tres, Scioli y Macri son los candidatos más fuertes. Astrológicamente está más beneficiado Daniel, porque es de capricornio. Sucede con este signo que Júpiter, que es el mejor planeta, va a entrar en virgo, así que los signos de tierra tienen mejor predisposición. Lo que pasa con Mauricio es que al ser de acuario y este ser un año muy positivo para los signos de fuego, que es el opuesto, se va a encontrar con muchas oposiciones. Lo que tendría que suceder para que a Mauricio le vaya bien, es aliarse.

A nivel astrológico, tanto capricornio, que es Daniel, como acuario que es Mauricio, son los dos signos más altos del zodíaco. Será una gran transformación para la argentina si se unieran, porque representaría la unión de la capital y la provincia que siempre fueron opuestos. De esta manera, si estos dos signos se juntan se daría un gran cambio a la argentina, que es algo que tiene que suceder.

La astrología favorece a Daniel Scioli.

No queda más que esperar a que llegue octubre, pero si quieres interiorizarte más en el tema y aprender astrología, tarot, numerología o parapsicologia, puedes contactarte con el instituto de Jimena a su correo: cursosdejimena@gmail.com