A la hora de elegir un outfit todo es posible; es por eso que en esta nota vamos a mostrarte lo último en tendencia.

Que las mañanas no sean una tortura por pensar ¿qué me pongo? o ¿cómo me lo pongo? En nuestro guardarropa hay muchas prendas que nos encantan pero no usamos por no saber cómo combinarlas. Por eso hoy te mostramos qué es lo que se viene pero también, cómo usarlo.

Seguramente todas tenemos una camisa abotonada a la cual siempre le damos el mismo uso. Con leggins, jean, falda o pantalón de vestir estas prendas nunca fallan y nos hacen ver muy elegantes. Ahora, ¿qué pasa si esta prenda muta y tenemos otros desafíos por afrontar?

De esto vamos a hablar. La nueva tendencia en Moda es algo tan innovador como familiarmente conocido. La prenda que viene con más fuerza para esta nueva temporada es sin dudas la camisa-cardigan. Es una prenda muy moderna pero sobretodo, extremadamente femenina, que rompe con todo lo antes visto. Es un excelente complemento para cualquier look y nos sirve para momentos donde nos queremos ver más lindas. No es el cárdigan tradicional abrigado y mucho menos una usual camisa abotonada. Esta prenda llega para romper con lo visto, y lo hace con mucha fuerza.

Tener una camisa hasta los tobillos resulta fascinante, pero ¿cómo la usamos?

Se puede llevar con unas botas, un pantalón de cuero y un sujetador. El look será muy rockero y a la vez sexy por sus transparencias. Por otro lado, y menos atrevido, con un clásico jean y una remera básica estaremos elegantes y modernas.

Ahora, si pretendemos una apariencia más casual, con un short de jean no perderás el estilo jamás.

No vamos a pensar que esta prenda es sólo para invierno; si el calor está sobre nosotros, arriba de la bikini será la prenda ideal para caminar por la playa en el verano.

Para cualquier ocasión y en cualquier momento bien combinado es una prenda que no te va a fallar. Me arriesgo a decir que es tan útil como el vestido básico negro.

En Europa ya es tendencia; no perdamos tiempo e incorporemos esta prenda tan versátil y elegante. ¡Un infaltable en nuestro guardarropas!