Si muchas veces te preguntas cuándo será el momento de mejorar tu situación financiera, no lo pienses más, mayo es el mes ideal para estas cuestiones. La astróloga Jimena La Torre nos cuenta de qué se trata.

Mayo es el mes en el que se mezclan dos signos, por un lado tauro que tiene la practicidad, concretar lo material, le gusta manejar todas situaciones económicas en la vida y por otro lado géminis, que es el que piensa todo el tiempo y genera ideas creativas para solucionar problemas. Esto quiere decir que Mayo es el mes en el que se puede generar dinero, justamente por ‘’el pensar por géminis’’, lo que ‘’quieres tener’’ por tauro.

El hecho de que este mes se inicie con el festejo del Día Internacional del Trabajador, le da una connotación mayor. En este mayo en particular, van a haber muchos cambios en géminis, antes de que entre el sol en él. Por eso se dará en general la mezcla del pensamiento ‘’pienso’’ y ‘’tengo’’.

Justo el primero de este mes, mercurio (el planeta de las comunicaciones y del #Trabajo) entró en géminis el signo de la inteligencia y ‘’mensajero de los dioses’’ y potencia la posibilidad de mover energías laborales. ¿De qué modo? Por ejemplo si estas buscando trabajo, manda cv, cambiándolo de dos o tres formas diferentes para que entre en alguno de los tantos lugares a los que envías tu solicitud. Todos podemos trabajar con ideas que tenemos pendientes desde principios año, también se puede usar la “cabeza” de géminis para ir y presentarte en donde “tengas” de tauro, es decir, demostrar prácticamente lo que eres capaz de hacer para trabajar delicadamente. Este mes es el indicado para poner en marcha todo, producir y generar más.

Por otro lado, en este primero de mes, la luna estuvo en libra lo que dio un día de justicia, tal como la gente quiere en #Argentina. El 25 de mayo, es el día en el que se conmemora la creación del Primer Gobierno Patrio, la luna estará en cuarto creciente en el signo de virgo, y esto permite el aumento de la capacidad de trabajo para todos los signos en general, porque justamente es el signo de trabajo. Este aspecto es muy positivo para los argentinos.

Los signos que se encuentran mejor aspectados este mes son: tauro, virgo y capricornio. Por otro lado, géminis, libra y acuario tendrán un mes muy positivo en todo lo relacionado a la economía y sociedades y trabajo en general.

Además, Venus, que es el planeta del amor, entrara en cáncer. Este signo trabaja mucho con lo relacionado con la nutrición y la alimentación, es decir, que este mes podrá traer el PAN al hogar con mucho éxito y su familia lo amara con devoción. Esta energía también aspecto positivamente a los signos de escorpio y piscis.

Finalmente, este es el año de leo, en este mes Júpiter continuará en este signo y eso afectará positivamente a los signos de fuegos.

La tierra tendrá sol en tauro, el aire mercurio en géminis, el agua Venus en cáncer y el fuego Júpiter en tauro, es decir tenemos los cuatro elementos para dar estructura y esto permite que mayo sea el gran mes de inteligencia económica.

#Entrevista