Simuchas veces te preguntas cuándo será el momento de mejorar tu situaciónfinanciera, no lo pienses más, mayo es el mes ideal para estas cuestiones. Laastróloga Jimena La Torre nos cuenta de qué se trata.

Mayo esel mes en el que se mezclan dos signos, por un lado tauro que tiene lapracticidad, concretar lo material, le gusta manejar todas situaciones económicasen la vida y por otro lado géminis, quees el que piensa todo el tiempo y genera ideas creativas para solucionarproblemas. Esto quiere decir que Mayo es el mes en el que se puede generardinero, justamente por ‘’el pensar por géminis’’, lo que ‘’quieres tener’’ portauro.

Elhecho de que este mes se inicie con el festejo del Día Internacional delTrabajador, le da una connotación mayor. En este mayo en particular, van ahaber muchos cambios en géminis, antes de que entre el sol en él. Por eso sedará en general la mezcla del pensamiento ‘’pienso’’ y ‘’tengo’’.

Justoel primero de este mes, mercurio (elplaneta de las comunicaciones y delTrabajo) entró en géminis el signo de lainteligencia y ‘’mensajero de los dioses’’ y potencia la posibilidad de mover energías laborales. ¿De qué modo? Porejemplo si estas buscando trabajo, manda cv, cambiándolo de dos o tres formasdiferentes para que entre en alguno de los tantos lugares a los que envías tusolicitud. Todos podemos trabajar con ideas que tenemos pendientes desdeprincipios año, también se puede usar la “cabeza” de géminis para ir y presentarteen donde “tengas” de tauro, es decir, demostrar prácticamente lo que eres capaz dehacer para trabajar delicadamente.

Este mes es el indicado para poner en marchatodo, producir y generar más.

Porotro lado, en este primero de mes, la luna estuvo en libra lo que dio un día dejusticia, tal como la gente quiere en Argentina. El 25 de mayo, es el día en elque se conmemora la creación del Primer Gobierno Patrio, la luna estará encuarto creciente en el signo de virgo, y esto permite el aumento de lacapacidad de trabajo para todos los signos en general, porque justamente es elsigno de trabajo.

Este aspecto es muy positivo para los argentinos.

Los signosque se encuentran mejor aspectados este mes son: tauro, virgo y capricornio.Por otro lado, géminis, libra y acuario tendrán un mes muy positivo en todo lorelacionado a la economía y sociedades y trabajo en general.

Además,Venus, que es el planeta del amor, entrara en cáncer.

Este signo trabaja muchocon lo relacionado con la nutrición y la alimentación, es decir, que este mespodrá traer el PAN al hogar con mucho éxito y su familia lo amara con devoción.Esta energía también aspecto positivamente a los signos de escorpio y piscis.

Finalmente, este es el año de leo, en este mes Júpiter continuará en este signo y esoafectará positivamente a los signos de fuegos.

Latierra tendrá sol en tauro, el aire mercurio en géminis, el agua Venus encáncer y el fuego Júpiter en tauro, es decir tenemos los cuatro elementos paradar estructura y esto permite que mayo sea el gran mes de inteligenciaeconómica.