Este esel mes ideal en el amor para los signos de aire, fuego y agua. La astróloga Jimena La Torre te lo cuenta en la siguientenota.  

-Lossignos de aire tienen excelencia en compatibilidad. En junio entró Marte en elsigno de géminis y activó los deseos. A estos signos les encanta el ´´ratoneo´´,y en este que es un mes de palabras afectivas y emocionales, pueden desarrollarel poeta interno. Los de aire no lo dicen directamente con palabras, peropueden copiar canciones o poemas para expresar lo que sienten en este mes.

 -Los signosde fuego entre sí están absolutamente enamoradizos (Aries, Sagitario y Leo) estánpara disfrutar del romance, ya que Venus en el signo de leo les permite reinaren el amor.

-Lossignos de agua son los que más esperan la llegada del amor y a los que más lescuenta en este mes. Recién para esta última parte, cuando entra en sol en cáncerse van a sentir un poco mas iluminados. No es fácil para ellos la llegada delamor, tienen que entregarse a los signos de fuego, en ellos está Venus y poreso tienen más posibilidades, es decir, el amor puede estar en ese ´´envase fogoso´´.