Este es el mes ideal en el amor para los signos de aire, fuego y agua. La astróloga Jimena La Torre te lo cuenta en la siguiente nota.  

-Los signos de aire tienen excelencia en compatibilidad. En junio entró Marte en el signo de géminis y activó los deseos. A estos signos les encanta el ´´ratoneo´´, y en este que es un mes de palabras afectivas y emocionales, pueden desarrollar el poeta interno. Los de aire no lo dicen directamente con palabras, pero pueden copiar canciones o poemas para expresar lo que sienten en este mes.

 -Los signos de fuego entre sí están absolutamente enamoradizos (Aries, Sagitario y Leo) están para disfrutar del romance, ya que Venus en el signo de leo les permite reinar en el amor.

Anuncios
Anuncios

-Los signos de agua son los que más esperan la llegada del amor y a los que más les cuenta en este mes. Recién para esta última parte, cuando entra en sol en cáncer se van a sentir un poco mas iluminados. No es fácil para ellos la llegada del amor, tienen que entregarse a los signos de fuego, en ellos está Venus y por eso tienen más posibilidades, es decir, el amor puede estar en ese ´´envase fogoso´´.  #Entrevista #Jimena La Torre