Enjunio los signos se van a ver afectados con la posibilidad de reinar en elromance y en amor, algunos más que otros, incluso algunos tendrán másposibilidades económicas. La astróloga Jimena La Torre nos cuenta qué nos depara este mes. 

En elcaso de aries tienen toda laposibilidad de ser en número uno en el amor y el romance. No es lo mismo para tauro, que este mes tiene másposibilidades laborales. Los geminianosson los reyes del amor, con sus palabras convencen a todos de pasar unaexcelente noche con ellos. Los cancerianosestarán solamente para aquellos que les brinden amor, si es un signo de fuegomejor.

A leo le irá muy bien en elamor, ellos son los reyes del romance, pero no deben desaprovecharoportunidades. Virgo debe ir concuidado, pueden surgir algunos romances en el trabajo, pero el amor no es lomás importante en este mes. Libratiene todas las posibilidades de armar la mejor sociedad y la mejor pareja eneste mes. Por otro lado, escorpio,tiene que tener cuidado y solo dejarse amar por quien lo merece, si es signo defuego mejor, estará muy ermitaño y dando solo a quien se lo merece. Para sagitario hay viajes de pareja, muchoromance. Capricornio, tienen másposibilidades en el trabajo que en el amor. Acuario debe darse cuenta que el amor está en la vereda opuesta,solo tienen que animarse, un extranjero puede ser una buena opción.Finalmente piscis tiene que entregarse al amor que tienen, no hay muchasposibilidades de hacer algo nuevo.