Cada mes nos permite trabajar algo. Así como en marzo trabajamos en nuestros nuevos proyectos, en mayo tuvimos la posibilidad de trabajar con nuestra economía, junio es el  mes del sentimiento y el amor. ¿Cómo hacerlo? La astróloga Jimena La Torre lo cuenta en una Entrevista exclusiva con Blasting News Argentina.

¿Cuáles son los signos que se destacan en este mes?

En este mes se da la mezcla de géminis y cáncer. Por un lado los geminianos necesita del otro al todo el tiempo y por el otro, los cancerianos necesitan mucho el sentimiento. En este sentido podemos decir que Géminis cumple el rol del nene y cáncer el de la madre, representan la unión de este tema de la necesidad de amor.

En relación a los astros, ¿cómo empezó junio?

Junio comenzó con la luna en escorpio, es una luna sentimental. Es el mes en que el todos necesitamos fortalecer nuestra pareja o animarnos al amor para estar mejor de cara al invierno, que llega en julio. A contrario de lo que todos pueden pensar, si bien en julio hace mas frio es un mes feliz por la mezcla de signos que se dan en él. Por eso es recomendable trabajar el amor en junio.

¿De qué manera podemos trabajar el amor?

Se trabaja con ´´lo par´´, por ejemplo: compartir el desayuno en pareja, mirarse, compartir tazas iguales, también podemos poner una cinta roja para evitar la mala onda de la pareja y limpiar. Es decir, uno se prepara para dejar lo que no querés que te pese en el invierno: el miedo a estar solo, la falta de un abrazo.

En líneas generales, ¿cómo van a estar los signos este mes?

En líneas generales los signos de aire (géminis, libra y acuario) van a estar bien afectados, tienen a mercurio a su favor, que es el planeta de las relaciones publicas y las comunicaciones, para tener muchísimo trabajo, además de trabajar de a dos en todo lo que hagan.

Los signos de fuego (sagitario, leo y aries) tienen la entrada de Venus en leo, por lo que tienen la posibilidad de tener el amor. Es el momento de animarse a la pasión, por lo que es importante mirar la cara del otro, animarse a buscarlo en la vereda del frente. Por otro lado, es un mes muy bueno para trabajar los estudios y cosas relacionados con el fututo.

Debemos aprovechar para estudiar, sobre todos los signos de fuego y aire. En el caso de los signos de agua (cáncer, escorpio y piscis) están a la espero de la entrada del sol en cáncer. Por otro lado tienen a favor la presencia de Marte en el signo de cáncer, que entra en el transcurso de este mes y gracias a eso se verá un poco de voluntad de su parte. De todos modos, los signos de agua están esperando el amor, es el mes para trabajar los emocional, incluso empezar terapia, para trabajar lo interno, los temas con los padres, el inconsciente, sobre todo para escorpio y piscis.

Finalmente los signos de tierra (tauro, virgo y capricornio), este es el mes en el que todo lo que tienen sembrado va creciendo, ellos ya están subidos al tren del éxito, está muy relacionado con el trabajo en lo económico que hicieron el mes pasado, que tiene que haber sido muy bueno, entonces en junio continua en esa línea de una buena manera.